Pues mirad, despues de desmontar el cartucho mission control, he quitado tambien la tapa del muelle para ver si la horquilla hundia los 160mm y resulta que sin muelle y sin cartucho, la horquilla solo hunde poco mas de 100mm y hace tope. Alguien sabe de que puede ser? GRACIAS
Lo más probable es que te vertiese algo de aceite del cartucho hidraulico y pasase a la botella, te toca cambiarle la tórica.
le he mirado las 2 tòricas (una pequeña y la otra mas grande y aparentemente estan bien) aun asi la termino de montar y el problema ahora es que despues de montarle el muelle amarillo sigue siendo dura para mi peso (63kg) y no llego ni a 3cm de sag. Me han comentado que cambie de muelle al otro mas extrablando ¿serà ese el problema? porque de tòricas creo que no es,pero no lo descarto por ahora ya que no he salido todavia al monte para probarla en serio gracias por contestar.
Lo lógico es lo que te ha dicho JuliusG. ¿Has revisado la cantidad de aceite que tienes entre las botellas y las barras?. Saludos.
Un 20% de SAG en esa horquilla corresponde a unos 3 cm aprox... Así q no lo llevas tan mal, x lo q dices. Y las tóricas, aunq no las veas mal a simple vista, sí q pueden estar petadas. Las de mi 2-step estaban todas aparentemente perfectas antes de cambiarlas, xo el caso es q el 2step no funcionaba. Las cambié y...