Ayuda con púlsometros¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por herruzo, 5 Sep 2011.

1. herruzo

herruzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos¡

Quiero comprarme un púlsometro, pero los post que he visto al respecto se me van del presupuesto. Busco algo sencillito, que me ayude a llevar el entrenamiento, el tiempo que tengo que estar en cada zona, si puede ser que avise y sino ya lo llevo yo, pero con eso me bastaría. Si alguno tiene experiencia con los siguientes a ver si me ayuda a escogerlos:

Polar CS100
    CW Kalenji 300 play
    SIGMA SPORT PC-25.10
    SIGMA SPORT RC-1209

Gracias de antemano¡¡¡¡¡¡

2. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me interesa

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.132
    yo te recomiendo polar cs100 tengo el 100 y el 400 y perfectos sin problemas,antes tenia 2 segma y me direron un monton de problemas de todo tipo me los cambiaron en garantia y al final me canse y ala basura,ademas de polar encontraras todo tipo de piezas si se te rompe algo.

4. cogollo69

cogollo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el polar cs100 el pulsometro es una basura y mucha gente piensa lo mismo no ya del pulsometro sino de todo en general, cuidado cuando cambies la pila se te que da pillado y hasta luego.
    Hay un tema en el cual la gente expone sus problemas con este aparato, pero ya sabes como funciona esto, hay ha gente que le muy bien y a otra muy mal pero.............. la decision es tuya.

http://www.foromtb.com/showthread.php?679001-problemas-con-mi-polar-cs-100

Saludos.

5. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es un Kalenji CW300 del decathlon y contentisimo con el, 24 euros me costo si no recuerdo mal.

---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ----------

Ahh, y este lo puedes programar para que te avise si.

6. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deacuerdo contigo, yo me lo compré por que se empeñó la parienta y no me arrepiento.
    Para lo que cuesta está de lujo, aunque dicen que suelen fallar en la medición del pulso, el mio no ha hecho aun nada raro.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el mio es el 100 en vez del 300 y lo compre el jueves, antes ya tuve uno igual pero me lo robaron, y la verdad es que muy bien y tambien te avisa si sales de la zona que tu le configuras, respecto al pulso pues lo estrene el viernes y muy bien... las sensaciones ivan acorde con lo que me marcaba jejeje

8. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el uso que le doy que es en salidas normales con los amigos no le voy a pedir mas, seguro que los mas caros son mas precisos pero yo lo tengo programado que me habise a las 180 y me avisa y se notan que son 180 pulsaciones porque ya voy afisiao. si compitiera y tubiera que ir pendiente del pulso a lo mejor si me gastaba algo mas.

9. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

Compartir esta página