Bueno caballleros después de extorsionar a mi padre de forma bonita, me ha dado carta blanca para comprar la yt industries tues, lo que no se como van los plazos de entrega de esta marca, porque pone que la bici es esta disponible en mayo, pero no tendré el dinero hasta junio. Es decir la bici seguirá en junio disponible? os dejo una foto: Gracias de antemano la traduccion por google :/ disponibilidad pequeño Disponible en la semana 23 medio Disponible en la semana 23 10% grande Disponible en la semana 23 10% Semana calendario actual (= CW): 14 / / 31.3.2014 - 06.04.2014 Los plazos de entrega Las fechas Disponibilidad mencionados son aproximados envío-datos y no son vinculantes si usted ordena hoy. Por favor, tenga en cuenta que nuestra acción cambia en cuestión de minutos. El transporte marítimo, especialmente en el extranjero, puede tomar hasta 12 días laborables. Las fechas de envío anunciadas son sólo para futuros pedidos. Sin embargo, las órdenes confirmadas no se ven afectados por los cambios de estas fechas de entrega. Estado "en la acción": los productos están siendo entregados a nuestro socio shiping dentro de 2-5 días. Durante el transporte. Alemania y países de la UE: El envío será hecho por DHL. Su origen se remonta a través del número de seguimiento. Suiza: El envío se realizará por una empresa de transporte. La entrega se puede arreglar con usted por teléfono. Si un producto se debe vender, por favor póngase en contacto con nuestra Línea de vía 0049 (0) 9191 7363050
Dudo que eso sea posible saberlo a ciencia cierta. Ese modelo no se que tal aceptación esta teniendo, pero el Capra estoy seguro que se va a agotar enseguida. En el subforo de enduro hay muchos que ya la tienen pedida. A lo mejor te pueden ayudar.