Ayuda con pastillas de freno.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by NACHone, Oct 17, 2011.

1. NACHone

NACHone Miembro

Buenas, pues tengo unos frenos Shimano BRM 485 disc, que viene con la Orbea Sate y buscando en http://www.discobrakes.com/ no se si es que no hay esas en concreto o soy así de zote y no se cuales corresponden.

A ver si alguien me puede ayudar. Busco en esa web porque según todos mis amigos bikers los precios son superbaratos.

Millón de gracias anticipadas.

2. NACHone

NACHone Miembro

Perdón, quería ponerlo en el General, pero como tenía abiertas varias pestañas salió aquí...

3. scenicug

scenicug Invitado

4. NACHone

NACHone Miembro

Muchisimas gracias, sobretodo por la rapidez de la respuesta, ya ves que lo tenía delante y no lo veía. El que no sabe...

5. NACHone

NACHone Miembro

Hola de nuevo. Ahora la duda queme surge es: De los tres posibles modelos cual escojo???

Semi-metalic son las más baratas descuento incluido.
    Kevlar, antes de descuentos serían las más baratas e imagino que las de peor calidad o menor duración (por algo serán las baratas)
    Sintered son las de precio original más caras(me hace suponer que las mejores en cuanto a efectividad de frenada, quizá tb refrigeren mejor y supongo sean las de mayor durabilidad)

Por la diferencia de precio final entre unas y otras me pillaria las de mayor calidad así que espero vuestras opiniones acerca de cuales serían. Ya veis que lo unico que hago son suposiciones así que si me aportais vuestros conocimientos estaré eternamente agradecido.

Un saludo.

6. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Strava:
    compi ...si lo pones en el sub-foro correcto te lo responderan seguro

un saludo

Share This Page