NO SE SI ESTE ES EL FORO ADECUADO, SEGURO QUE NO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE ES EL QUE MAS VISITO, ASI QUE LO VOY A PONER AQUI Y SI NO QUE LO CAMBIE EL SEÑOR MODERADOR. EL CASO ES QUE COMPRÉ UN MAILLOT POR INTERNET A LA TIENDA: http://www.boutique-efforts.com/ . LA COMPRA LA HICE HACE 2 SEMANAS Y MEDIA Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO NADA. LO PAGUÉ CON PAYPAL, Y CREO QUE ELLOS TE DEVUELVER EL DINERO SI NO TE LO ENTREGAN, NO? ¿COMO TENGO QUE HACERLO?? ¿COMO ME PONGO EN CONTACTO CON PAYPAL? YA HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON LA TIENDA PERO PASAN UN POCO DE MI, Y TAN SOLO ME HAN DICHO "QUE NORMALMENTE TARDAN UNA SEMANA, PERO TAMBIÉN DOS..." OLE! AHI VA ESE TOCHO! (LO SIENTO) GRACIAS!
Paypal dispone de un seguro de compras hasta ciertos importes. En la misma pagina de paypal.com puedes ver las condiciones
debuti! de todas formas me aaba de escribir el de la tienda y me ha dicho que el pedido salió hace 10 dias, que hasta 45 dias no se puede hacer nada con la compañia de seguros... Por lo menos ha dado señales de vida (no hay nada como mandar un mail un poco cabreado...)