Buenas compañeros. Tras utilizar el buscador sin éxito, me dirijo a vosotros para exponeros un problema que tengo. Dentro de poco estrenaré nueva flaca, y para ir vistiéndola compré unos pedales look keo sprint en blanco, una pasada a nivel estético. Además, también he adquirido unas zapatillas shimano, y para matar el gusanillo y probar su rigidez, le he montado los look a mi antigua mtb para ver la diferencia de rigidez. Mi sorpresa ha sido cuando, tras intentarlo varias veces en la regulación de mínima dureza, no podía soltarme del pedal. Se me ha quedado una cara de tonto delante de la novia, ya que tras años en mtb con automáticos, no podía soltarme de los look. Además, para rematar el show, estaba en medio del pasillo, con lo que la escena tragicómica se ha completado. ¿Es normal que me cueste tanto? Porque si esa dureza caracteriza a los look, voy a buscar otra cosa. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano.Saludos.
Yo uso unos look, pero otro modelo. Y lo de la dureza... En carretera suelen sacarse menos los pies que en mtb, por lo que tambien es logico que el pie vaya mejor amarrado al pedal, siguiendo con el plus ese de la rigideza como si de un bloque unico se tratara entre ciclista y bicicleta... Pero tanto como para no poder sacar el pedal no creo. Será igual cosa de que tanto los pedales como las calas son nuevos, no?
Yo tengo los keo sprint y van bien,no como los de montaña,ya que tienes que girar el pie con mas fuerza y ya esta.Engrasa la zona de enganche por si estuviera muy reseco y no gira fino. No te rayes que los pedales,van bien,hay mas opciones como poner pedales spd pero no te dan la fuerza de pedaleo de unos de carretera. Y si pruebas unos Time si que te tienes que bajar de la bici descalzandote (dejando las zapatillas en la bici),porque son mas duros todavia... Saludos
Buff, es que van muy duros..... No se si hacerle la primera salida esta semana que viene con unos de montaña y cambiar los look, porque no se si me haré a ellos y paso de estrenarlos: Que tal los crank brothers?
Pues al final he hablado con la tienda y proceden al cambio. Tengo la duda de si cambiarlos por unos crank bros o seguir con los look, debo comunicárselo hoy. Gracias a todos. Saludos
Hola!! Ya se que el post es un poco viejo... Yo para mi flaca queria montar unos KEO sprint blancos y ando buscando un poco de info de que tal van.Al final te los has quedado??
Esos pedales van perfectos,precisamente hace un par de semanas los desmonte para engrasarlos y tuve una grata sorpresa,que llevan rodamientos en los dos lados del eje. Por que la moda de poner casquillos de friccion en los pedales es una mie***,ya que cogen holguras.Si van con rodamientos supone larga vida para estos pedales. No se si es la clase de informacion que buscabas,ya que es informacion tecnica,pero tambien te digo que funcionan bien,sin problemas de enganche-desenganche y apoyo perfecto. saludos