hola, tengo una caja de pedalier de BB86 press fit a la que tengo que montar bielas . Me gustaria montar las Sram Red pero no sé si dan problemas con este tipo de pedalier ya que creo que habría que montar el modelo Gpx y no sé si algún adaptador.Si no me iré a lo seguro con unas Durace aunque me parece que pesan más y por estética me gustan más las otras.O a ver si me recomendais otro montaje pedalier+bielas que no den ningún problema que para mi es lo principal. A ver si me sacáis de dudas. Gracias
Para montar las bielas sram tendras que pedir unas cazoletas espesiales que hay para el bb86,los rodamientos se quedan dentro de la caja pedalier, yo llevo las bielas sram en mi giant y sin problemas,si te desides por las shimano te puedo vender las cazoletas para bb86 las tengo ,un saludo.
pero entonces las bielas Sram tendrian que ser del modelo GXP ¿no? y si es así ¿serán más pesadas que las Durace al ser diferentes a las del modelo para BB30?
Las bielas serian estas (depende del desarrollo y longitud de biela): http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-sram-red-10v-1725-50x34-p-3280.html Las cazoletas serian estas: http://www.kingbarcelona.com/es/cazoletas-carretera-truvativ-pressfit-gxp-p-7615.html Pero debes de pedir las de BB86, que hay dos opciones de pressfit.
vale gracias, supongo que las cazoletas de shimano no servirán para Sram ¿verdad? es que se parecen... Por cierto éstas son las mismas que las Truvativ ?? www.competitivecyclist.com/product-components/2011-sram-gxp-bb86-bottom-bracket-road-6252.19.1.html
eso creo yo también, pero en el Post de la FOil, coemntaven que no, me extraña si tiene el mismo diamentro de eje....a no ser que pase como las GXP con cazoletas, que a pesar del mismo diámetro, algo varia en las cazoletas...
No. No son compatibles SRAM y Shimano. La superficie donde se monta la biela izquierda SRAM al eje, es distinta. Asi que por favor , no den info incorrecta. Truvativ es propiedad de SRAM. El GXP entre ambos es el mismo.
OKOK, es bueno saberlo, estaba con la duda, pensado que si se podría, pero si lo afirmas así de rotundo,queda claro que no es compatible...Gracias!