Estoy tramitando el pedido de un cuadro Lux para un amigo. Ayer hice el pedido en la web, y hoy recibi un email en aleman con un archivo pdf. En el que se se me indica el importe, un nº de cta. de La Caixa.- ¿cual se supone que es la fecha de entrega? ¿esto? ===> 51 KW 2009 Tambien dice de hacer el ingreso 10 dias antes de la fecha de entrega. Si se refiere a la semana 51, es la semana del lunes 14. Entonces mañana mismo tendria que hacer el ingreso ? Ayuda por favor !!!!! Gracias.
Es correcto, la entrega se te hace en la semana 51, y 10 días aprox. antes de esta entrega has de realizar el pago. Valla que lo tendras que hacer hoy o más tardar el proximo lunes. Saludos
Buenas, al hilo de este post queria haceros una consulta, resulta que tambien estoy tramitando un pedido de este cuadro,lo confirme ayer, creo que hice todo correcto, el pago lo hice con tarjeta de credito,al final de todo el proceso me dio la opcion de imprimir el pedido pero no tenia para hacerlo,imagine que me mandarian a mi correo una copia,pero...aun no he recibido nada. Antes de esto estuve hablando con una persona de canyon españa muy amable que me guio sobre como hacerlo e incluso me dijo el tiempo aproximado de entrega,creo que hice todo correcto,pero, tengo dudas ya que no tengo ningun documento ni numero de seguimiento. Me podeis decir si el tramite que hice es correcto y son los tramites logicos de cualquier pedido?? Un saludo.
Yo tambien hice un pedido el viernes a la noche, y nada mas hacerlo mandaron el correo de que se estaba tramitando. Ahora estoy a la espera de que manden el .pdf, en el que imagino que vendran todos esos detalles que tu dices. No se si eso lo tramitaran en España o en Alemania, espero que sea alli, porque sino con esto del puente se va a alargar la cosa...
Yo pedi mi canyon esta semana,me confirmaron para la semana 51,me mandaron la factura para pagarla y la pague el miercoles,pero no he recibido confirmación de pago ni se como va el tema ni si ya la envian o q
A mi me enviaron un email confirmando que habian recibido el pago, 2 dias despues de hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que yo puse un ingreso directamente en la cuenta de La Caixa que ellos me dieron, con lo cual el dinero llego en el mismo momento. Si se lo mandas desde otro banco tarda 2 dias como minimo y te cobrar una comision normalmente.