Ayuda con peto DH 661 (opiniones dentro)

Tema en 'DownHill' iniciado por Rubenson, 2 Feb 2008.

1. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenos dias,

Desde hace unos meses me ronda por la cabeza comprarme un peto para DH... para un uso recreativo mas que nada, bikeparks y con los amigos, nada de competi.

Los Dainese son la bomba (lo digo porque se que mucha gente lo dira jeje), de hecho los he probado y me gustan mucho. Pero se me ha metido en la cabeza comprarme un 661.

He estado ojeando y dudo entre estos 3, pero queria preguntar vuestra opinion, por si alguien los tiene o los conoce, la verdad es que no los he visto en "directo", ajustan bien? te cueces dentro mas de lo normal? con cual os quedariais?

Os pongo fotos y enlaces,

SixSixOne COMP SUIT 2008
    http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=560e6388-0cb1-4dbb-8424-e3427821bab7

[​IMG][​IMG][​IMG]

SixSixOne PRESURE SUIT 2008
    http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=30cc2e70-59f2-4e5b-82cd-3cbad882b64a

[​IMG][​IMG][​IMG]

SixSixOne PRO PRESUSE SUIT 2007
    http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=448446cd-97bf-4458-98e1-3023521b39f3

[​IMG][​IMG][​IMG]

No me quiero dejar mas de unos 130€ que es mas o menos lo que costaria alguno de esos... si sabeis por ese precio de algun otro modelo de otra marca sera bienvenido a la lista de posibles :)

Gracias!

2. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    El jeor de esos 3 es el 3º, pero creo que vale 190, el 2º vale 150 y el primero no lo se. Lo de los precios varia depende si lo compras en una tienda o por internet.

3. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando dices el jeor quieres decir el mejor o el peor... ya me haces dudar xDDD, supongo que el mejor no?

Lo has probado?

4. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    el 1o esteticamente, y el 3o tiene pinta de mas seguro

5. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo el 3 i la verdad que problemas 0, eso si... cojete tu talla si no lo encontraras incomodo.

6. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    El tres lo lleva un colega, y debe de ser de lo mejor. Eso sí, la talla es rara si tienes antebrazos gordos, ya que igual te aprieta los mismos si por ser delgado llevas poca talla.

7. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    el 3º por que la parte del pecho es de plastico, y para los golpes pues.... protege mas.

ademas de que se ve bastante mas fresco. eso si, lo que dicen todos, es el mas caro jejee

aunque miratelo en chainreactioncycles, que ahora está a 120

salu2

8. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mire en chain, pero es para tallas pequeñas o muy grandes, creo que no esta ni la m ni la l que serian las que me pueden valer... ire a alguna tienda a probarmelo para ver cual es el que mejor se ajusta. ¿sabeis donde lo pueden vender? en ltm no tienen, en mammoth he visto en la web que esta, y en bicimania en web no aparece... si habeis pasado por una tienda y sabeis qeu lo tienen y lo decis guay (madrid claro)

saludos

9. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esto m interesa...nadie sabe nada del segundo???
    es q es el q mas m molaba a mi...ademas creo q lleva la nueva ****** esa de 661 q es dura o blanda segun t des la ***** o no...

10. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fran, el gel que dices no lo lleva ese peto, tan solo esta en unas rodilleras y coderas (las evo)

el segundo, esteticamente, es el que mas me gusta, sin embargo la espaldera es la que menos me convence, las otras tienen pinta de amoldarse mejor por la curva que hacen

11. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    La espaldera del 1º y del 2º es la misma xq practicamente todas las espalderas del mercado son articuladas...lo q pasa q en una foto sale con curvatura y con la otra no... Gracias por la info del gel...confiaba en q lo llevara en el pecho xo parece ser q no...m imagino q por peso no se lo habran metido

12. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la aclaracion de las espalderas, lo del gel te lo digo porque en la pagina de 661 no dice nada, y en el caso de las rodilleras y coderas (evo) lo pone nada mas entrar... y si en el peto no lo pone sera porque no lo lleva, la verdad es que seria la bomba, no creo que tarden mucho en sacarlo

13. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q un peto con eso seria un avance enorme...a ver si lo sacan algun año de estos...

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  15. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo as probado gerardrev??? es q esteticamente no m gusta muxo la verdad...si tuviera pasta tiraba de dainese xo...uf...

16. diegoxc87

diegoxc87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ffff el tallaje... yo llevo una XL y mido 1.92.

18. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo llevo el presure suit del año pasado, y si este es igual, o mejor, te lo recomiendo. No es muy molesto comparado con otros y protege muy vien las partes de mayor importancia del cuerpo.

19. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    okas...podiais dejar cuanto medis y la talla q usais?? para hacerme una idea...yo mido 1.80 y creo q llevaria una M xo no estoy para nada seguro...cuando acabe examenes ya m pondre a enredar a ver q encuentro...AUPA!

20. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    segun eso ojo que el tallaje varia de los modelos comp o pressure al pro... lo mejor yo creo que es ir a una tienda y probarlo pero a veces no se puede... asi que esperemos que la guia de 661 para tallas este bien.

a mi me mola mucho el pressure la verdad, al final a ver porque me decido

saludos

Compartir esta página