Ayuda con peto para dh

Tema en 'DownHill' iniciado por tiowalter, 7 May 2013.

1. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, tengo un peto que en vez de redecilla d esa es de tela gorda como neopreno o algo así, y ahora que empieza a hacer calor me achicharro, por eso estoy buscando algo mas "fresquito" y que no sea muy caro. Alguno usa algo como este No Fear Stratos que tienen en chainreaction en 55€?
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33599
    ¿que os parece? eso si, tendria que pillarme unas coderas tambien para ir bien protegido...
    Espero vuestros consejos!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo lo tengo,es muy comodo, no lo notas bajando,el problema es si usas collarin,que no encajan,por eso ahora no lo uso y tengo otro,pero si no usas collarín es muy comodo,y cubre muy bien el pecho cosa que los petos de red con protecciones no hacen.

3. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la respuesta Deniss, la verdad es que al verlo da la impresión de ser muy rígido, por eso dudaba. Por el collarín no tendría problema porque no uso ni me planteo comprarlo a corto plazo porque valen una pasta.
    Si te planteas venderlo manda un MP y lo estudio.

Alguien mas que haya probado uno de estos petos?

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no tengo pensado venderlo,pero si quieres saco algunas fotos y las pongo,para que veas como es.
    permite movimiento bien

5. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues si las puedes poner cuando tengas un hueco estaría dpm!

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    siempre puedes mirar algo como lo que tienes pero con redecilla que es mas transpirable,y cubre más que este.

haber si las subo ahora,no son buenas,es dicifil sacarse fotos a uno mismo.

intente sacar una foto de la zona donde apoyan los hombros,ya que no van directamente sobre el plastico protector,sino en una red que esta separada,asi en caso de golpe,el hombro no esta pegado al plastico,amortiguando este algo antes de llegar al hombro.

7. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Oye, y el tema de que sean talla única? Supongo que serán muy ajustables a cada uno, no?
    Lo del peto de redecilla estaría bien y era lo que buscaba cuando encontré este No Fear, pero como este me pareció mas fresco... Tengo que darle algunas vueltas a la cabeza aun...

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    aqui tienes,una delante,otra detras,otra del hombro desde fuera,y el hombro por la parte de dentro.

DSC_1472.jpg DSC_1474.jpg DSC_1475.jpg DSC_1478.jpg

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hay tallas creo,igual solo les queda esa,lo´nico ajustable que trae son los enganches de abajo,que puedes estirar o encojes más,para que se ajuste,si eres mas gordo o delgado,pero en el tema de hombros arriba etc,no es ajustable.

yo ahora tengo un 661 de red,algo más de calor da,pero lo uso todo el año,y es completo,aqui tendrias que poner coeras aparte,y seria otro gasto más.

10. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que viéndolo parece que en los de redecilla las protecciones van mas alcolchadas que en esos, a parte de los hombros.
    Al final entre el peto y las coderas me pongo en 80€ fácilmente...tengo que ver en cuanto me puede salir uno de redecilla decente.
    Gracias por las fotos

11. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Deniss ese peto lo veo compatible con un collarín EVS R4, míratelo si quieres llevar collarín y no se te adapta a un Leatt, yo es el collarín que uso y es muy cómodo y ligero y cumple muy bien su función, lo he comprobado xD

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    y como lo pones???? por que yo tengo el EVS y al principio lo use,pero no me era cómodo,no cojia bien detras y el collarin me quedaba mui subido,por eso compre el peto 661.

13. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    No si yo lo decía así a ojo, porque yo tengo un peto 661 también, pero así a primera vista me parecía compatible, si ya lo has probado y has visto que no pues no hay nada que hacer xD

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es que pense que tenias este peto tú y te encajaba con el EVS jajajajajaja,pues a pesar de parecer ancho arriba,no apoya bien detras,y queda subido,por eso compre el 661,pero para llevar solo es una buena opción,muy fresco y lijero.

15. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguna opinión mas??

Compartir esta página