ayuda con piñones

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by er_loko, Nov 26, 2007.

1. er_loko

er_loko Baneado

buenas tengo el problema de que mi bici al ser de 24" y llevar un plato de 36 pues si me tiro por rampas de un park pues me toca... quiero saber si puedo ponerle un plato de 32 y un piñon de 12 y que tal iria

actualmente lleva un 36plato y 16 de piñon

y aqui el dilema,llevo buje spindoctor (halo) pero es el tipico con el kit dmr de 16 piñones se le puede comprar un piñon de 12? o el mas chico que hay es de 16? porque en webs solo veo de 18y 16 aunque en una web: http://www.otemuri-bikes.com/ venden un pìñon de 12 pero lo que no se es si es de bmx o de buje ss...

aver si podeis exarme una mano gracias

2. er_loko

er_loko Baneado

ayuda up

3. fimibikes

fimibikes *********

pero tio , te toca porque te tiraras a lo burro de frente, en las miniramp no hay que tirarse de frente tio, si no te tocaran todas las bicis del mundo, el plato no importa.

4. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

puedes pillar plato de 28 i piñon de 14

5. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

pillate el double six es para ss y ademas es de 12 aqui tienes el enlace http://www.otemuri-bikes.com/ y si no busca algo por el ebay a si le das a productos luego kit ss y luego a la marca de la derecha y por ultimo el que pone double six
    salu3-1

6. er_loko

er_loko Baneado

gracias,28plato piñon 14 no es excesivo?

el piñon de 12 de la web esa es el que tenia visto pero mi duda es si me sirve para un buje no ss osea mi buje lleva el tipico kit ss con espaciadores no se si me explico

donde me toca es en un doble el cual se tiran todos sin tocar.... y yo me tengo que tiar encojiendo las piernas y haciendo una paranoya pa no tocar y bueno ya casi nunca toco pero me parece mu toxo el plato y bueno si le puedo quitar asi algo de peso XDDDDDDDDDDD

vamos que por ejemplo en el cuarter tengo que poner digamos la rueda delantera en el aire y me tiro y asi sin problemas (asi me tenia que tirar de la doble....)

bueno despues de todo el toston gracias por contestar

escatalunia tu llevas 28-14? que tal va no se me quedaria muy duro comparado con el 36-16? o blanco? por que ya tengo un cacao de mil duros XD

Share This Page