Hola a todo el mundo, Ante todo, pedir disculpas si el siguiente mensaje no procede o está en el lugar equivocado, porque he estado intentando ubicarlo por el foro y no me atrevo por lo que ahí va: Recientemente me tocó una bicicleta..... bueno no se si le podríamos llamar bicicleta a eso: se trata de de una Pinarello Dogma2 MovistarTeam 2012, que me la entregó el mismísimo Eusebio Unzué y Alejandro Valverde. Ellos mimos me la estuvieron montando y dándome las explicaciones pertinentes sobre ella. Cómo veis se trata de un auténtico "pepinazo" todo de carbono y con cambio electrónico. Se trata de una de las bicis que llevaron el año pasado por las diferentes competiciones como recambio de uno de sus corredores, pero no está utilizada y está nueva. En fin..... no me enrrollo y desearía opiniones para venderla (dónde, cómo, etc.). No tengo pensado quedármela, porque lo mío es la montaña (Trail y Bicicleta de montaña) por lo que de carretera, nada de nada, y es una lástima que semejante bicho no pueda ser adoptada por alguién que le extraiga todo su potencial (es una pasada de bonita y pesa 7 Kg). Se aceptan consejos para encontrarle nuevo dueño que la quiera adoptar y exprimirla en todo su potencial. Gracias P.D.: Disculpas de nuevo por si ésta no es la manera de venderla, pero no encuentro cómo.
uffff pues cada uno hace lo que quiere pero yo si estubiera en tu lugar la venderia a muy buen precio que aun asi y teniendo en cuenta lo que cuesta ese bicho, te sacaras una pasta y con ella me pillaria un pepino de mtb. Otra opción es buscar un cambio por un pepinazo de la modalidad que tu practicas Hagas lo que hagas enhorabuena por el regalazo y suerte con la aventura Pd: leete las reglas del foro y veras que para poner anuncios compra venta hay que estar un pelin rodado por aqui Suerte
maldito tablet, que mandó el mensaje sin dejarme terminarlo. Ahora estoy con las normas del foro y el tema de las compras y ventas. Asiento haber entrado así y publicar lo de la venta.... sorry.
Si quieres la puedes donar, si eso te paso por privado una dirección donde estarán encantados de recibirla... jejeje
Yo sin pensarlo dos veces me la quedaria...en cuanto pruebes a hacer unas cuantas salidas por carretara con semejante monstruo debora kilometros te va a ir gustando. Yo la disfrutaria... pero es mi opinion, la verdad que venderla la puedes vender por unos 6000€ y espero haberme pasado o quedado corto.
Yo si fuera tu la venderia hechando leches , ¿ por que ? pues por que es una bici de competicion pura y dura y las cosas de competicion son muy delicadas para el dia a dia .... Yo la vendia , y guardaba la pasta o la invertia en otra cosa.
Hola y gracias por contestar, Por eso mismo me interesa venderla, porque no es una bici para pasearla, se trata de una auténtica bici de competición y debe de llevarla alguien que la sepa exprimir y domarla. Que la valore y que no esté en si mejoro esto o aquello..... es imposible mejorarla. Si a alguien le interesa le paso un vídeo de la presentación de el propio equipo Movistar en el que la describen y con eso entenderá de lo que hablo. Saludos
Ponlo en foros de ciclismo , te la van a quitar de las manos , pero hazlo ya , no esperes a mañana que ya sabes como son estas cosas de las bicis y las temporadas.
Gracias por contestar, Pero dado que estoy muy verde con estos temas necesito ayuda para saber donde vender la bici, que foros son los apropiados en los que se valore la bici como lo que es, en los que se muevan ese tipo de productos. Gracias
Yo te la puedo intentar vender, conozco alguien que ha vendido unas pocas Dogma Movistar del 2011 si quieres pasame un M.P y me dices los datos de talla y demas. salu2
Gracias. Acabo de enviarte um MP pero no si lo he enviado correctamente y te habrá llegado. Confirmamelo por favor, porque de lo contrario te lo vuelvo a enviar.