hace poco ke me he pasado a tubeless y queria preguntaros como puedo solucionar un pinchazo en carrera..cuales la forma mas rapida..otra cuestion son las bombonas de aire funcionan realmente..gracias y un saludo a todos..
Buena pregunta,eso quisiera saber yo tambien, estaré atento. Un saludo. Y gracias a quien de respuetas.
lo de las bombonas no se, pero los pinchazos se pueden reparar igual que las ruedas de las motos con tiras de goma con disolucion y una aguja.
Yo he visto en est foro, como montan una cubierta, y le añaden un líquido que sella el pinchazo cuando se produce, así que mientras tenga ese líquido, la cubierta no debería deshincharse
Cuando el pinchazo es muy grande que el liquido no sella, entonces se quita el liquido y se pone una camara, para inchar: una bomba normal o las bombonas de aire funcionan perfectamene y ocupan menos. Una vez llegues a casa quitas la camar y o montas un parche tu o lo llevas a una tienda de motos que ellos te lo haran sellado el parche. Y vuelves a poner el liquido y a rodar denuevo.
gracias compañeros,gran ayuda..pense ke podia ser mas complicado por el tema de la valvula..,lo ke voy a hacer es probar las bombonas de aire,por la comodidad.gracias de nuevo.saludos
lo de la valvula va roscada, desenroscas, la quitas para poner la camara, y despues la vuelves a poner roscandola.
otra solucion a lo cutre, ja lo hice una ves poner cinta americana por la parte de dentro del neumatico i agunta ,
yo cuando las llevaba, siempre tenia un pequeño botecito de superglue, te saca bastante bien del apuro echandole unas gotitas en el pinchazo.
Yo no voy a carreras, pero habitualmente en mis salidas no suelo llevar ni cinta americana ni superglue...En carrera un pinchazo debe ser la ruina, así que meter la cámara de respuesto es la mejor opción, tras sacar el líquido y la válvula tubeless.