Hola! Pues despues de "extraviarse"la pista de la dirección que se pone en la horquilla(FSA Orbit)me gustaría saber si es posible meter una de diferente marca,que más ó menos encaja bien.Lo pregunto por si a largo plazo puede presentar algún problema,ó casco del todo la dirección. ¿Como se sabe si es compatible??Es imprescindible que sea de la misma marca y modelo?? Gracias por adelantado!!
Otras eso me paso a mi y no la encontré ni a tiros...seguiré este hilo por si alguien te puede ayudar y de camino a mi jejeje
Hola Chema,y al final que hiciste?Es que comprar una dirección nueva solo por ese pedazo de aluminio.....pero me da miedo que otra de diferente clase me pueda dañar todo el conjunto de dirección.
Pues mira, fuí a un tornero con otra pista que no le valia y le dije: como esta pero que entre aquí.Me dijo que sin problema, pero cuando me pidio lo mismo por hacerme esa piececica, ya ves tu que es poco mas que una arandela, le dije que no y por ese precio me compre otro juego de la marca Pro mas sencillo. Y ahí tengo muerto de risa el FSA.Es que tenia prisa por sacar la bici que la tenia en el taller.Deberia de haber ido a otro tornero a ver que me pedia, por que por las tiendas que fuí antes ni el propio taller de bicis la tenian. En fin, a ver si alguien nos ayuda jeje.
Compañero... Te hace falta una igual a la que tenías. Es por tema de medidas de bolas o encaje de rodamiento si es así. Incluso sería más fácil de encontrar algo compatible si fuera rodamiento de esos cónico. De todas formas, una dirección completa es barata si no te vas a cosas fashion...
algo así me pasó hace poco, pero en mi caso directamente la doblé al intentar sacarla. Tras varias visitas a tiendas de bicis(incluído uno de confianza) y algún mecánico, todos me recomendaron comprar la dirección.
Es que es una pena pillar una nueva ya que es una FSA buena la mia...a ver si un tornero mas econónimo no sé. No me creo que no vendan eso suelto carajo!!! :tonifane
De rodamientos sellados creo que sólo hay dos tipos de pistas, la que tienen un ángulo de 36º y otras de 45º. En el lateral del rodamiento lo suele poner. Yo necesité pistas en dos ocasiones y si no es un tendero es otro que te puede ayudar pues suelen tener algunas de sobras.