hola, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me diera su opinión, vamos a ver, quiero montar unos platos y vielas nuevos para mtb y no se cuales elegir, el sistema es de cuadradillo y el desviador un dehore, el cambio trasero tb es dehore con piñones y cadena de 9v, podeis recomendarme algo? y si sabeis alguna pagina donde lo tengan? gracias a todos, y un saludo.
hola necesitas saber es la medida del pedalier de tu bici, normalemete sera 68 o 72 aunque normalemente son las mismas con diferentes arandelas, y ya que cambias poner unas bielas pedalier con eje hueco en fizzbikes suelen tener muy buenos precios, unas truvativ stylo por ejemplo tienen una relacion calidad precio genial antes de ponerte a desmontar y montar mira de buscar como hacerlo y que tengas las herramientas adecuadas a la faena que vayas a hacer
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero las truvativ stylo son compatibles con pedalier de cuadradillo? es que no se lo quiero cambiar porque hasta ahora no me ha dado ningún problema, y mira que lleva trilla.... de nuevo gracias...
hola no son compatibles, entonces buscas unas bielas para eje de cuadradillo? pues a ver si te echa una mano alguien, yo no estoy muy puesto en ellas, no quieres cambiar a eje hueco ganaras bastante en peso en principio, que bici es? salu2