ayuda con *****POISON*****

Discussion in 'Enduro' started by carlos2779, Jun 11, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

buenas,mirando vuestras bicis he visto la marca poison,la cual descnocia totalmente,he buscado en el buscador y no me aclara mucho,que tal es esta marca?solo vende desde alemania?se tiene que pagar transporte?y cuanto sale?,no se pero relacion componentes precio me ha parecido una muy buena obcion y si alguien tiene esta agradeceria sus impresiones,un saludo y gracias

Attached Files:

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Es una marca que sólo vende online, y es el equivalente en bicicletas a una 'marca blanca' de cualquier supermercado, compra cuadros a Taiwan y les pone nombre. Relacción calidad/precio están muy bien, y en general no son una mala inversión puesto que son baratas y traen buenos componentes. Ahora bien, la bici que has puesto tiene una geometría rarísima, muchísimo slooping y corta de tubo vertical, y encima tiene una potencia que parece de rally, no sé... parece un cuadro de slopestyle al que le hayan puesto una potencia de rally para poder hacer enduro.

Saludos.

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

la verdad que cuando la he mirado y he visto la potencia....era lo primero,despues el tubo horizontal tambien me parece de una dual o dirt,pero como no he conseguido ver las medidas,depues los tres platos....tampoco me cuadran mucho,solo queria onocer la marca y como veo....he buscado en el buscador y salen algunas,pero no explican estas dudas que tenia,lo de made in taiwa ya o pone hasta las tope gama de casi todas las marcas(mano de obra barata) jejejej

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

A mi el cuadro me recuerda al de la Torque, pero con acabados mas toscos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page