Ayuda con Polar cs 200

Tema en 'Material' iniciado por eldiego, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros,he comprado un polar cs 200 a un forero,el problema es que no se como se graban los datos de un determinado tramo,ejem:Comienza una subida y quiero registrar pulsos,cadencia,velocidad..etc .Como hago para grabar esos datos e inmediatamente despues ,siga grabando por donde lo dejo antes de empezar dicho tramo?.
    Es decir si antes de comenzar la subida marcaba 50 km,cuando termino de grabarla,se puede seguir por esos 50km.
    Espero haberme explicado medianamente bien,y por favor si alguien tiene el mismo pulsometro,le agradeceria que me lo aclare,ya que ni yo, ni al forero que se lo compré tenemos ni idea.
    Gracias,un saludo

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Creo ke te estas ekivocando de aparato, o te han confundido...

Este cs200 no puedes dejar de registrar un tramo y retomar el registro mas tarde, lo ke puede hacer son varias sesiones para una misma ruta, tiene hasta 7 para registrar

Por ejemplo, si vas en llano vas registrando lo ke vas haciendo, pero cuando vayas a empezar a subir as de finalizar ese registro y comenzara otro nuevo dese cero, y una vez hayas acabado de subir finalizas eses registro y empieza otra vez uno nuevo, es un aparato simple, pero si necesitas mas es posible ke te haga falta un garmi edge 200 o edge 500 ke estan mas enfocados al entreno

Un saludo

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    +1 asi es.

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.104
    En la pantalla normal le das al boton del cento cuando quieras comenzar y te pondra "Lasp" y en que se termina la suida o lo que quieras controlar lo vueves a pretar y asi todas las veces que quieras. Y independientemente del total de la ruta marca los Lasp que quieras. En las instrucciones te pone que es para controlar tiempos por vuelta, pero lo puedes emplear como dices.

5. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces es posible santitos?segun los compañeros que han respondido anteriormente no sería posible.
    Un saludo y gracias a los tres

6. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias bisby,esos garmin que me recomiendas que tal salen de precio? son mas caros que el polar?

Última edición: 15 Ene 2013
  7. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.polariberica.es/support_...53C2C12574C6004D2FFD/17928270_CS200_ESP_A.pdf

Efectivamente cada vez que pulsas el botón central "LAP" te marca tiempo, digamos, por vuelta, que puedes usar cuando quieras, pero a la vez sigue contando el tiempo general y los kilómetros globales igualmente.
    Cuando descargues el archivo del día desde "FILES", al final, te mostrará los "LAPS" registrados. Haciendo restas, podrás deducir el tiempo parcial de cada tramo o el acumulado o lo que desees.

Es fácil, paciencia.

8. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias nenehéctor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página