Ayuda con Polar CS200CAD

Discussion in 'Accesorios' started by JAYLI, Jan 13, 2010.

1. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

A mi me han traído los reyes un Polar cs200cad, la verdad es que solo he tenido dos salidas con él y lo que puedo decir es que en la primera salida no tuve ningún problema, pero en la segunda salida, concretamente ha sido este domingo y me pilló la nevada bestial que cayó en salamanca, me empezó a fallar el sensor de velocidad, se me quedaba a cero y a los dos o tres segundos volvía a empezar, lo que conlleva que tampoco me marque los kms que llevaba hechos, no sé si era por la nieve o porque tengo mal colocado el sensor en la rueda, alguien puede poner unas fotillos o mandármelas por privado de como tiene colocado el sensor de la rueda? el sensor del pulso no me falló en ningún momento y la cadencia no se la tengo puesta de momento así que no sé si me falla, espero que no, ha alguien más le ha pasado esto? Gracias y un saludo

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Si te sigue funcionando debió ser por la nieve, aunque en algunos post he leido que fallan al pasar por debajo de los cables de alta tensión, pero a mí no me ha pasado con el mío.

3. JAYLI

No he podido volver a salir para probarlo pero lo de la nieve nunca lo había oído, y tampoco pasé ese día por debajo de ninguna línea de alta tensión, es mas fui por el mismo sitio que salí el primer día, y ese día no me falló, gracias

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Quizas sea por las pilas, con el frio intenso pierden tendsion. Pero supuestamente son nuevas (quizas tengan mucho tiempo).

Dale candela al cacharro a ver si sigue fallando. Revisa que el iman y el sensor esten bien colocados, quizas se hayan movido.

5. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

El barro, la nieve o cualquier cosa que se deposite en el imán, el sensor o entre ambos puede afectar a la transmisión y por tanto puede provocar fallos momentaneos.

6. JAYLI

En cuanto deje de llover lo vuelvo a probar, he subido un poco el sensor en la horquilla haber si disminuyendo la distancia no falla, gracias

7. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Yo que tú si tienes factura iría a que te lo cambiaran.
    Yo tengo uno que me tiene hasta los *******.
    Mientras le duró la pila no dio ningún problema, pero desde que se le terminó se ha chupado 5-6 pilas.
    Funciona mal y como podrás comprobar cuando se te acabe la pila de los sensores vas a tener que serrarlos (hay un post que lo explica) para cambiarles la pila.
    Yo estoy esperando a que se joda del todo (no debe faltar mucho)

8. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

A los nuevos sensores se les puede cambiar la pila sin serrarlos.

9. JAYLI

Efectivamente a los míos se les puede cambiar la pila de todos los sensores sí tener que serrarlos. Sigo sin poder probarlo, entre el tiempo y el trabajo me está resultando imposible, pero mp prometo que en cuanto lo pruebe mp digo sí me vuelve a fallar. Gracias y un saludo

Share This Page