A mi me han traído los reyes un Polar cs200cad, la verdad es que solo he tenido dos salidas con él y lo que puedo decir es que en la primera salida no tuve ningún problema, pero en la segunda salida, concretamente ha sido este domingo y me pilló la nevada bestial que cayó en salamanca, me empezó a fallar el sensor de velocidad, se me quedaba a cero y a los dos o tres segundos volvía a empezar, lo que conlleva que tampoco me marque los kms que llevaba hechos, no sé si era por la nieve o porque tengo mal colocado el sensor en la rueda, alguien puede poner unas fotillos o mandármelas por privado de como tiene colocado el sensor de la rueda? el sensor del pulso no me falló en ningún momento y la cadencia no se la tengo puesta de momento así que no sé si me falla, espero que no, ha alguien más le ha pasado esto? Gracias y un saludo
Si te sigue funcionando debió ser por la nieve, aunque en algunos post he leido que fallan al pasar por debajo de los cables de alta tensión, pero a mí no me ha pasado con el mío.
No he podido volver a salir para probarlo pero lo de la nieve nunca lo había oído, y tampoco pasé ese día por debajo de ninguna línea de alta tensión, es mas fui por el mismo sitio que salí el primer día, y ese día no me falló, gracias
c3 Quizas sea por las pilas, con el frio intenso pierden tendsion. Pero supuestamente son nuevas (quizas tengan mucho tiempo). Dale candela al cacharro a ver si sigue fallando. Revisa que el iman y el sensor esten bien colocados, quizas se hayan movido.
El barro, la nieve o cualquier cosa que se deposite en el imán, el sensor o entre ambos puede afectar a la transmisión y por tanto puede provocar fallos momentaneos.
En cuanto deje de llover lo vuelvo a probar, he subido un poco el sensor en la horquilla haber si disminuyendo la distancia no falla, gracias
Yo que tú si tienes factura iría a que te lo cambiaran. Yo tengo uno que me tiene hasta los *******. Mientras le duró la pila no dio ningún problema, pero desde que se le terminó se ha chupado 5-6 pilas. Funciona mal y como podrás comprobar cuando se te acabe la pila de los sensores vas a tener que serrarlos (hay un post que lo explica) para cambiarles la pila. Yo estoy esperando a que se joda del todo (no debe faltar mucho)
Efectivamente a los míos se les puede cambiar la pila de todos los sensores sí tener que serrarlos. Sigo sin poder probarlo, entre el tiempo y el trabajo me está resultando imposible, pero mp prometo que en cuanto lo pruebe mp digo sí me vuelve a fallar. Gracias y un saludo