Buenas noches; Es la primera vez que escribo en el foro, perdonarme si no es el hilo apropiado. Os comento una dudilla que tengo. Me han regalado el Polar CS400, la verdad que lo único que le falta es que te haga la declaración de la renta. Me ha sorprendido la verdad. La pregunta que lanzo es la siguiente; Es normal que tarde unos 10-15 segundos en comenzar a marcar la Velocidad? He tenido otros Cuentakilómetros y la verdad q al momento la marcaban. No sé si hay he configurado algo mal o qué. Otra cosa q me "preocupa" es la configuración del diámetro de la rueda, tengo montadas una Schwalbe Smart Sam 2.25 y he visto por foros que mejor que el diámetro es más "fiable" el ETRTO, esto es así? La medida que le he puesto es 2120, no sé si puede ser la correcta o no. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un abrazo.
por lo que veo, no has dado ni una, jejejejej. segun las medidas que pones, hablas de MTB y esto es Carretera. y tampoco va aqui, ya que esto es compra y venta/ componentes. mirate esto te lo dice todo del AS-400 http://www.foromtb.com/showthread.php/435861-Polar-CS400-CS600-Todo-lo-q-siempre-quisiste-saber