Ayuda con polar RCX5

Tema en 'Accesorios' iniciado por lihersherpa, 17 Ene 2012.

1. lihersherpa

lihersherpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,como podreis ver soy completamente nuevo en este foro,solia leer muchisimo vuestros post pero sin registrarme pero he decidido registrarme puesto que es impresionante este foro.
    Bueno al lio jejej,mi maravillosa esposa me ha regalado un Polar RCX5 G5(impresionante el cacharro,jejej) lo tengo hace muy poco y gracias a vuestros post estoy descubriendo muchas cosas..bueno mi duda es que cuando intento soncronizar el reloj con el polar Websync todo bien hasta que intenta concectarse con el polarpersonaltrainer puesto que me sale un flas diciendo que no hay conexion con el servidor que compruebe la configuracion de red(internet en el ordenador tengo a tope) puede que este preguntando esto desde la ignorancia pero seguro que alguien controla mucho mas que yo y me puede ayudar.

Mil gracias de antemano y a medida que controle mas el reloj os ire avisando

Adjuntos:

2. OjkRider

OjkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin conocer el mundo Polar, te sugiero que revises la configuración del firewall tanto del PC como del Router, desactivalos de forma temporal y prueba.

3. lihersherpa

lihersherpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK mil gracias voy a probar y te cuento

4. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con eso seguro que te funciona.

5. Charcos!

Charcos! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo problema, solo que no tengo ni zorra de como hacer que funcione..., alguien me ayuda please!!

Gracias por adelantado.

6. Charcos!

Charcos! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?¿? :crybaby

7. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    una preguntita a polar no viene mal, contestan rápido y si no tienen un nº de telefono , mira en su web

8. Charcos!

Charcos! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he desactivado las protecciones del modem, las de PC, antivirus y nada de nada...

puff:evil:

9. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Puedes entrar en la app polarpersonaltrainer.com sin problema? (me refiero a hacerlo sin el reloj, para consultar info, configuar, etc.). Eso es lo primero que deberías mirar... después para que se comuniquen lo vamos viendo.

Saludos.

Compartir esta página