ayuda con polar rs800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vizacli, 15 Feb 2009.

1. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Hola buenas, queria haver si alguno de vosotros tiene un pulsometro polar rs 800 y me podria echar una mano ya que no me aclaro al poner el sensor de gps. esplicarmelo. Os agradeceria mucho la ayuda ya que no sale en el manual de instrucciones. saludoss

2. lynze

lynze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tu conectas el sensor, apretando el unico boton que tiene durante un par de segundos, y se encenderan una vez las dos luces, despues se quedara solo encendida una,la que indica la señal gps que estara roja, en unos minutos se pondra verde por que ya ha encontrado señal, eso por el lado del sensor.
    en el rs800 solo tienes que pulsar el boton rojo de comenzar el ejercicio y el solo empieza a buscar la señal de la cinta del pulsometro y la señal del sensor, y hay ya deberia estar conectado al reloj, despues pulsas otra vez el boton rojo para comenzar a entrenar y ya te deberia empezar a salir en la pantalla distancia, velocidad etc.

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si el problema es que en el pulsómetro te sale un mensaje diciendo que compruebes el sensor GPS puede ser porque aún no haya pillado la señal. Tarda un ratito pero si estás en un sitio con edificios altos, por ejemplo, puede ser que ni siquiera la pille y te siga dando ese error hasta que estés en una zona mas despejada.

4. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Ok muchas gracias por la ayuda. saludoss.

Compartir esta página