Ayuda con polar S725X, por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vertigou2, 12 Dic 2007.

1. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, pues resulta que me he comprado dicho pulsometro (725X), y no se como transferir los datos al ordenador, por lo que se ve no tiene puerto infrarojos el ordenador, ¿Qué tipo de puerto me recomendais, donde comprarlo?, y si podeis orientarme en el precio.

Muchas gracias, de antemano

2. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Yo utilizo el que vende Polar, me salió por unos 30 euros. No se si lo habrá mas economico, tampoco lo busuqe...

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En cualquier tienda de informatica los puedes encontrar mas baratos que el polar. Tambien en el media mark etc etc.El mio en particular es de la marca teckran y funciona perfectamente.

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    El mio es Belkin, me costo 15-20€ en una gran tienda de informática y me funciona perfectamente. No es necesario que sea el original de Polar, cualquier IRDA te valdrá.

Saludos ;-)

5. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras contestaciones, ya me quedo más tranquilo, cuando pueda voy a una de esas tiendas y me pillo uno.

Gracias otra vez:saltador

6. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    he leído que un forero ha comprado uno anbyte por 5 leuros....busca a ver

yo estoy valorando pillarme ese modelo, qué me puedes decir de el???

7. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puedo decir que es una pasada, por que tienes desde mi punto de vista, mucha información que si sabes analizar, te hará mejorar mucho en la calidad de los entrenes.

Te lo recomiendo, única pega la pasta.

un saludo

8. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno tambien y no es de la marca polar y funciona a las mil maravillas, lo que tienes que tener en cuenta que sea "irda" a mi me costo unos 9 euros hace mas de 1 año

9. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de abrir un post similar porque yo tampoco soy capaz, a ver si vemos luz al final del tunel

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿habeis echo algo especial(configurar,...) para poder transferir los datos del polar S725x por infrarrojos(tengo el de polar)?

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema que yo tenía era que no enfrentaba las "ventanas" de infrarrojos.

tienen que estar perfectamente alineadas, cerca la una de la otra y sin moverse y preferiblemente con poca luz......al menos así es como yo lo he conseguido.

en mi 725S, la ventana infrarrojos está en la parte superior del display, pero no se ve bien, es el tour edition y no está delimitada.

suerte, y si tienes más problemas, lo comentas, ya verás como lo solucionamos.

12. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    relanzo el tema pq result q tng el s725x con el polar precision performance 4 y he comprado un puerto irda que se conecta por usb de la marca conceptronics.cd pongo el pulsometro en modo connect y le doy al software para conectar con el pulsometro,se queda en un mensaje de conectando...... y ahi se queda, y lo curioso esq en el pulsometro en la prte connect pone com y luego llega al 100% pero no hace ni mu,cual sera el problema??saludos y gracias

13. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que estramos con el 725X, alguien sabe como pausar el entreno y que al reanudarlo te siga escribiendo los datos en el mismo archivo?

soy principiante (lo estrené ayer) y es que ayer me guardó la ruta en 3 archivos distintos... y yo luego las gráficas las tengo que ver archivo a archivo, no de toda la ruta.

creo que el botón stop funcionó, pero paró el ejercicio y luego tuvo que empezar uno nuevo.

saludos,

14. power777

power777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que pulsar UNA sola vez el botón STOP (el de la parte izquierda, el de abajo). Y para reanudar, pulsar el botón central (lap). Es muy facil pulsar sin darte cuenta dos veces el STOP, y con esto lo que haces es finalizar el ejercicio. De todas formas, es muy fácil, luego en el ordenador, unir los ejercicios para que te aparezcan como uno solo mediante la función "Combinar ejercicios".

Saludos

15. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff yo tambien llebo con este pulsometro 1 semana y es un lio... a ver si me entero como va eso de los intervalos, series y demas...

16. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mas, algunas preguntas de principiante...

1) una vez qeu los datos de los ejercicios se pasan al ordenador... los borráis del pulsometro? yo llevo ya un 80% de la memoria ocupada y no sé si borrarlos o si en ellos hay grabados cosas que no se pasan al polar pro trainer...

2) Si borras los ejercicios para liberar memoria... los datos de kilometros acumulados, kalorías gastadas, ... ¿se pierden tambien?

saludos,

17. francisb

francisb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pierden esos datos(calorias,km..),puedes borrarlos tranquilamente,esos datos tienes que borrarlos luiego uno por uno para poner los totales a cero

18. quiles

quiles sandokan

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En mi caso mi portátil lleva IrDA pero al clicar tyransferir datos en el software de POLAR me indica que "No puedo abrirse el puerto COM". Alguien puede ayudarme?

19. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde habéis comprado el puerto de infrarojos? He visto varios en internet pero la verdad, no sé donde comprarlo.

¿Sabéis si los venden en el típico Carrefour?

20. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    En Carrefour puede aunque no lo sé seguro, pero no son nada díficiles de encontrar en tiendas de informática o grandes centros de electrodomésticos (Media Markt, Urende, Saturn, Menaje del Hojar, Boulanger...). El mío es Belkin y lo compré en Media Markt por 20€.

Compartir esta página