Ayuda Con Polar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by gus111111, Oct 29, 2007.

1. gus111111

gus111111 Miembro

Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema, no consigo descargar los datos de un POLAR S725 al ordenador, alguien me puede orientar??? Uso un interface de infrarrojos de polar, pero no se por que, nada, que no baja...
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

2. RoHeSa

RoHeSa Miembro

1º Verifica que el interfaz polar esta bien instalado a tu pc y que no hay conflictos
    2º Arranca el programa del ordenador y verifica que en la pestaña opciones/preferencias/hardware esta el modelo de tu pulsometro y que el puerto de comunicacion sea el IRDA
    3ºpon el pulsometro en modo CONNECT y ponlo frente al puerto infrarojo y dale a conexion con monitor en el programa que es una pestaña que se ve el pulsometro

Salu2

3. gus111111

gus111111 Miembro

Muchas gracias por la respuesta. Sigo los pasos, pero, se pierde la conexion. LLega a conectar porque me dice que la bateria esta baja, no llega a bajar ejercicios. Si intento bajarlos uno a uno, ni siquiera crea la conexion... La verdad es que no se si es por la bateria, pues funciona sin problemas y la pantalla se ve perfectamente (no tiene "sintomas" de que este ya agotada...).

4. triglobero

triglobero Miembro

pues ahí está, cambia la pila y solucionao!
    a mi me pasa igual..

5. gus111111

gus111111 Miembro

Sí, pero seria posible descargar los datos acumulados???

6. alsport

alsport Miembro Reconocido

ufff, igual se pierden, segun lo rapidos que sean en el servicio tecnico, avisalos i reza, pues a mi si que me los pudieron mantener una vez, pero la siguiente los perdieron, tiene como un sai de memoria o algo asi.

7. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

NO SE PIERDEN
    acabo de cambiar la beteria de S710 y no he perdido los ejercicios anteriores al cambio de bateria.

8. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

hola yo tambien tengo un polar en este caso rs 200 y la verdad es que estoy trasteandolo lo que pasa es que no he llegado ha sacarle aun partido.
    por cierto para transferir los datos al pc hace falta micro externo o el del portatil sirve (el integrado vamos)
    gracias
    http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Share This Page