Ayuda con poplock

Discussion in 'General' started by Seryei, Jul 6, 2011.

1. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Me compré hace nada una wrc pro 27, incorporaba el poplock remoto y al comprobarlo me dí cuenta de que la diferencia entre bloqueado y sin bloquear era casi la misma, es decir, casi había el mismo recorrido. Me he fijado en modelos parecidos de la wrc y algunos incluyen un compresor en el mando que la mía no tiene.
    ¿Cómo la puedo ajustar?
    Un saludo.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

supongo que tendras que meterle aire a la horquilla segun tu peso, o alomejor tienes que quitarle aire.

3. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Haber puede que esto suene absurdo no sé, pero la horquilla va por elastómeros y no por aire, estoy un poco confuso con esto de la horquilla.

4. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

que horquilla es?

5. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Rock shox dart 3

6. luis_martinez

esa va por elastomeros pues no se si tiene bloqueo sinceramente voy a informarme un poco ahora comento

7. luis_martinez

bueno pues ha aido mas casos y la solucion ha sido llevarlo a tienda y que lo manden a rock shox yo es lo que haria en tu caso porque yo creo que sera algo interno

8. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Haber no sé si será interno o no, pero puede ser que esté mal ajustada simplemente, cuando la bloqueas la rosca de la horquilla gira poco no sé si puede girar más o si se puede ajustar que creo que sí, porque hay gente que le gusta que este completamente bloqueada y que cuando se descloquee no coga todo el recorrido, no sé si me explico.

9. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Haber con el compresor en el mando para ajustarla sería moviéndolo, pero sin compresor como la mía como sería? eso es lo que quiero saber.

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Mira a ver aflojando el tornillo que sujeta el cable al bloqueo y tensa el cable y aprieta el tornillo a ver si va más. Si no pues llévalo a la tienda como dicen por aquí!

11. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Haber que no me entero muy bien de las cosas esto va tal que así:
    Horquilla: rock shox dart 3 con bloqueo remoto en el manillar, es decir, poplock SIN ruleta en el mando (existe otro que es con ruleta en el mando, pero la mía no lo lleva).
    Problema: desbloqueada y bloqueada el recorrido es parecido, por no decir igual, porque al bloquearla la rueda que está en la horquilla gira muy poquito.
    Ahora ya si he aclarado el problema que hay, para que entendais mejor porque me estoy haciendo mucho lio.
    PD: ¿cuál es el tornillo del cable de la horquilla?

12. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Yo habia pensado en lo mismo, hace no mucho un compañero no conseguias bloquear su DTSwiss desde el mando remoto y tras revisarlo casi todo nos dimos cuenta de que al cable le faltaba un poco de tension. En ese caso en el propio mando remoto existe una rulina que ajusta la tension al igual que en los cambios, lo malo del poplock de RS es que ese tensor no existe.

13. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Entonces... qué hago ?

14. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

con el poplock en "modo desconectado" afloja el tornillo que encontraras en la parte superior de la botella derecha de la horquilla (tu derecha cuando estas sobre la bici), tira un poco del cable y al mismo tiempo que tensas dicho cable aprieta el tornillo. Luego prueba a ver si ese era el problema.

15. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Vale voy a probar que tal, gracias por explicarlo XD

Share This Page