Hola, estoy harto de meter la bici dentro del coche, y tengo un portabicicletas de porton, pero tengo unas dudas. Hay que poner alguna señal trasera? un compañero pone una q es un recuadro con rayas blancas y rojas diagonales. hace falta poner otra matricula? o luces atrasadas? ayudadme no sea q me pongan fino los de verde.... Gracias. Si me podeis pasar algun enlace lo agradezco pq el buscador no me va muy bien. un saludo!
Lo de la matrícula y luces sólo hace falta si la(s) bicicleta(s) tapa(n) la matrícula o las luces traseras del coche. Sobre lo de la señalización de carga que sobresale por la parte trasera del coche con la placa V-20, te paso un enlace del código de circulación: http://www.carreteros.org/legislaciona/circulacion/reglamento/articulos/articulo15.htm Saludos
intentaere colocarla sobre la luna en lugar de en el porton, pq sino lo de las luces, veo que me la clavan....
Por si te sirve de ayuda... Yo entiendo que al sobresalir la carga longitudinalmente por toda la anchura del vehiculo debe llevar dos placas... queda un poco aparatoso, pero bueno, mejor gastarse 60 euros en placas que 90 por lo menos de multa no? Saludos.
de acuerdo pues mirare lo de la placa y a ver como me las ingenio para que se vean las luces y matricula....