Tenia un coche con bola y portabicis de bola que ahora no me vale , acabo de comprar uno nuevo que no tiene bola. He ido a feuvert y tengo 3 opciones 1- barras de techo 200 euros y una baca thule 125 2-ponerle bola 380 euros 3- portabicis de porton trasero, en principio era la opcion que barajaba como mas barata, aparte tengo la placa. La chica me dijo que necesitaba hacer una instalacion para la matricula ya que la tapo. El conector para bola ya la tengo asi que no me hace falta comprarlo. El tema es que entre el adaptador y colocarlo en el foco me presupuesto 120 euros, y 16 mas colocar el portabicis, y aparte 90 euros que vale el portabicis Y le dije como que colocar el portón?? 16 euros, no es de quita y pon? Y bueno me dijo que si quería podía ponerlo yo. Mi duda es si también me esta tangando con esa instalacion en el foco para la matricula, y si es simple y lo puedo hacer yo. A ver si alguno me puede aconsejar
Yo despues de barajar las mismas opciones que tu en mi coche, me decidí por la bola. Es la más cara, pero creo que es la mejor. Las bicis ni se mueven, fáciles de colocar. Es una inversión para bastantes años. El que me vendió el coche me dijo que el tenía de portón y acabó poniendole bola. Si tu presupuesto te lo permite, sin duda la bola.
Sí que la mejor opcion es la de bola, es la que he usado hasta ahora y de lujo, incluso podría usar el portabicis que tengo, Pero se me va bastante de presupuesto. Mi idea era comprar una de porton trasero de 50-60 euros, Pero lo de pagar 120 euros por un adaptador y una instalacion pues no se. Por eso quisiera saber si podria hacer yo dicha instalacion y comprar el conector aparte y cual seria Para ahorrarme un dinero
Hola, ahorra un poco y ponle la bola, yo no se si despues de tenerlo me acostumbraria a otro sistema.
El problema de los de portón es que debes llevar placa de luces y matrícula, no puedes abrir, etc... Yo te diría que techo o bola, sino me parece que terminarás gastando el dinero dos veces. Saludos, David