Por si alguien me puede ayudar y es que estoy cansado de meter la bici en el coche. Llevo 2 meses patrandome Norautos y demas para buscar un portabicis y segun me han dicho que para el tipo dr coche que tengo(Ford Mondeo 2008 con el porton totalmente abatible)o le pongo bola que es una pasada de dinero o baca que no me fio. Queria saber si alguien a este tipo de berlinas le ha puesto algun portabici que le vaya bien y no haya que pegarse 1 hora montandolo.adjunto foto de modelo de porton que hablo. Mil gracias de antemano.
Éste mismo jueves le monté yo al mío (un Xsara 5p.), unas barras de techo, y los portas. Todo por 73,75 €. No se por qué razón no te fías de llevarlas en el techo... Por cierto, yo antes también hacía lo que tú, y es un verdadero coñazo. Aparte de que acabaría jodiendo la tapicería, y de que, el día que llevamos dos bicis, la mía y la de la novia, van una encima de la otra, y no me gusta nada...
UOTE="Picatuelu, post: 20284943, member: 339366"]¿Las barras de Feuvert? Que modelo?[/QUOTE] Sí, barras feuvert pero el modelo no sé decírtelo...creo q es la que venden con llave para poder bloquear las ruedas de apriete para sujetar la bici,vamos...la que tiene antirrobo.Me suena que cuando fui a comprar había a una sin antirrobo pero en ese sentido lo tuve claro jeje.La única pega que le veo es que como soy hábito suelo usar una escalera plegable de ikeA para subir la bici jeje.
Bueno, yo llego bien, 1,83, jeje. Bromas aparte, a mi me parecen competentes para su precio. Yo cogí las barras normalitas, de 49,95, y además, quedan bien esteticamente hablando.
Hace ya dos años de este post, yo tengo el mismo modelo de coche... ¿alguien ha conseguido ponerle un portabicis trasero de portón?... Lo prefiero a llevar tres bicis en el techo y la opción de bola remolque de momento no me la planteo... ¿Marca y modelo?... Gracias