Ayuda con portabicis.

Discussion in 'General' started by jordik2, Nov 8, 2012.

1. jordik2

jordik2 Miembro activo

He comprado por internet un portabicis de techo Thule 591 y en teoría debe llegarme mañana. Tengo una Giant Trance x4 2011 y no había caído en que el cuadro es cuadrado y bastante grande y no se si me va a valer.
    Lo he comprado en Amazon Uk y estoy seguro que en el chat me autorizarían a no recogerlo y me devolverían el dinero. Menudo servicio postventa que tienen!!
    Alguien tiene una bici con un cuadro similar y lo ha probado? He buscado en el hilo de la Trance y no se ha hablado de ello en todo el hilo. Preferiría averiguarlo sin tener que abrir la caja si es posible. A ver si algun forero me puede sacar de dudas.
    Saludos y gracias anticipadas.

2. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Mondraker Dune y funciona perfectamente.

Saludos

3. jordik2

jordik2 Miembro activo

Gracias, me dejas más tranquilo.
    Saludos.

4. davecol

davecol Miembro activo

Yo acabo de adquirir uno (de 2ª mano, pero el mismo) para una canyon nerve am, que también tiene el tubo bastante ancho, y aun así, sobra.... te va a servir seguro... y no te arrepentirás. Yo tenía uno de norauto y siempre iba acojonao con la bici arriba. Ahora, no hay color....
    Buena compra.
    Saludos

5. danielgb

danielgb Novato

Yo tengo la Alma y sin problemas.

6. jordik2

jordik2 Miembro activo

Al final Amazon me dejó colgado, por primera vez en muchos pedidos, y no la pude estrenar este fin de semana. Me llegó el lunes por la mañana.
    Lo he probado y me va bien, sin ningún problema por la anchura del cuadro pero comprime los cables del cambio que van por encima en la Trance.
    Me preocupa un poco que el sistema de agarre no envuelva completamente el cuadro, da la sensación de que se pueda escapar por ahí. Hasta que no realice el primer viaje no me quedaré tranquilo.
    El sistema de montaje es super rápido, con los tornillos en la barra thule se monta/desmonta en poco más de un minuto.
    Saludos.

Share This Page