hola alguien podría aconsejarme sobre que portabultos es mejor para el uso que le doy: - Voy por todo tipo de caminos, no importa lo rocosos que sean - no me gustaría que se partiera el portabultos o hiciera que se partiera alguna pieza de la bici - cargo bastantes cosas (tienda de campaña, saco....) He mirado estas 3 opciones: ADAPTAR MI VIEJO PORTABULTOS unos 25-30 euros TUBUS PARA FRENOS DE DISCO 85-95 euros OLD MAN MOUNTAIN: sherpa o pioner + 120 euros Si es verdareramente fiable el adaptador preferiría eso, pero no lo tengo muy claro. Suelo cargar unos 25 kg
Hola,25kg es bastante peso pero si puedes llegar a gastarte 120 leuros no creo que tengas problemas en encontrar algo bueno y fiable. echale un ojo a esta pagina. http://www.rodadas.net/ tambien te recomiendo el libro: VIAJAR EN BICI de Alicia urrea y Alvaro martín
por peso descarta el sherpa.es caro para el peso que soporta.19 kg.si llevas una doble con eje de 9 mm y que admita porta,tira a por el pioner. si llevas una rigida,puedes ponerle el tubus,pero yo hice parte del camino con uno de topeak,y cojonudo.en cuanto a lo de adaptarlo, no se,no lo veo.llevas mucho peso.el old man mountain tambien te vale para rigida