Buenas a todos, me han ofrecido una nevada 95 con todos los componentes originales pero con la dirección rota(la horquilla está partida). El caso es que estoy pensando en restaurarla y ponerle una orquilla con suspensión de una BH x-over que tengo semidesguazada cogiendo polvo en el trastero. He estado buscando y es muy posible que la orquilla original sea de 1 pulgada y la horquilla con suspensión es de 1 1/8. Como he visto que por aquí hay algunos poseedores de esta bici, o su hermana gemela la BH Top Line, quería saber si estoy en lo cierto. Y, en caso que lo esté, ¿qué alternativas tengo para cambiar la horquilla?. Además creo que tendré que cambiar los frenos, ¿es posible montar los vBrake de la x-Over en la parte trasera (suponiendo adelante no tendré problemas al cambiar de orquilla)? Por último, ¿podré utilizar las manetas de freno originales con los frenos vBrake?. Mi intención es dejarla con cuantos más componentes originales mejor pero poniendole lo "básico" para salir a hacer unos kilómetros por la sierra. Saludos y gracias
Hola. Yo tengo una bh over y la medida de la horquilla es 1 1/8. Respecto lo que preguntas de las manetas las mias llevan integrdos los pulsadores de cambio y no se si te coinciden el número de velocidades.