Hola, llevo poco tiempo con bici de carretera (vengo de mtb) y no se si la posición de en la bici que llevo es la correcta. Algún colega me dice que me viene un poco larga por lo estirados que llevo los brazos. Mi bici es una talla 59 y yo mido 1,88cm y 90cm de pierna. El caso es que la bici ya no la voy a cambiar y quiero adaptarla a mi. El sillín lo llevo algo adelantado, 0,8cm, faltan 0,8cm para llevar a la marca del máximo. Había pensado acortar la potencia que es de 13,5cm a una de 11-12cm y colocar el sillín de nuevo centrado. Tambien he notado que voy muy sentado en la punta del sillín, la parte trasera del sillín no la apollo en el culo, por lo que me duele un poco. La tija que llevo tiene mucho retraso, creo que 3,5cm, ¿afectaría a la pedalada al cambiar la geometría si pongo una tija con menos retraso y dejo la potencia como está? Bueno os dejo unas fotos y para que me aconsejeis, gracias. [/URL][/IMG][/URL][/IMG] [/URL][/IMG][/URL][/IMG]
Pasate por este post, te será de gran ayuda: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2546053&d=1316797259
yo pondria el sillin en su sitio,para que el culete asiente bien. la tija del sillin tiene algo de retraso ,puedes poner una sin retraso y una potencia de 80/90 de todas formas pasate por el hilo de medidas fundamentales(la posicion correcta es en la que tu te encuentres agusto)