Ayuda con posición encima la bici

Tema en 'General' iniciado por bareta001, 28 Nov 2010.

1. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    Despues de mucho tiempo leyendo este maravilloso foro, abro este post para ver si alguien me puede ayudar con algo que no paro de darle vueltas.
    El tema es que tengo una RR 8.1 del 2002 (ya una clásica) en talla XL. Bien, tengo la altura del sillín acorde a mi talla (mido 1,92) el problema viene con la altura del manillar.Queda muy bajo, y fuerza mucho mi posición encima de la bici. La posición que tengo es muy rácing y no voy nada cómodo (dolor en cervicales, muñecas, etc,...).
    He visto en alguna superficie comercial unas potencias articuladas, entiendo que para aumentar la altura del manillar (sea dicho de paso, lo tengo de doble altura). ¿Me recomendáis este tipo de artilugio por probar si voy más comodo?. ¿Que otra opción me podéis recomendar?. Comentaros que utilizo la bici a diario para ir al curro y salidas periodicas por pistas.
    Por otro lado, ¿notaria mucho el cambio si me comprara una Orbea Sherpa talla 22?, ¿Merece la pena la inversión o me quedo como estoy?.

Muchas gracias,

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si sólo te dedicas a las pistas y no le das mucha guerra quizás una de esas potencias regulables te pueda ir bien aunque yo preferiria comprar otra con más grados pero que sea de una pieza. Otra opción sería poner unas arandelas debajo de la potencia si el tubo de la horquilla aún te lo permite. Si vas a darle más caña a la bicicleta igual deberías plantearte cambiártela.

Un saludo.

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre cambiando potencia y manillar doble altura seguro que mejoras,te has pasado por mecanica por el post de medidas?

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Antes de comprar nada haz lo que te recomienda el compañero respecto a las medidas, yo andaba dando vueltas con la potencia y con el manillar ya que no terminaba de encontrarme comodo, hice todo el tema de medidas y te puedo decir que la cosa a cambiado mucho, ahora si que voy agusto encima de la bici y eso que solo tube que modificar un par de cosas, un poco la altura del sillin y tambien la distancia de este a la potencia.
    No dices como llevas la potencia y si admite o no espaciadores pero si los admite deberias empezar por subir la potencia con ellos
    Saludos

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303

6. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a intentar acoplar separadores, si no, cambiaré la potencia por una articulada, para ver que tal voy.
    En todo caso, se me ha metido entre ceja y ceja la Orbea, veremos para reyes si cae.

Compartir esta página