Ayuda con potencia...?¿?¿

Discussion in 'Material' started by Dscsanchez, Jan 24, 2009.

1. Dscsanchez

Dscsanchez Novato

Buenas, a todos!!

Voy a ver si me podeis ayudar...aunque primero me tengo que explicar!!

Montado en la bici de carretera, creo que al ir con las manos casi en las manetas, voy muy hechado hacia delante, creo que con retrasar un pelin iria mucho mejor... tengo una potencia de 110mm, creo que si pongo una de 70-80...ganare esos centimetros que me faltal (incluso las he visto de 60)...?? estoy equivocado...??

Tiene que ver la tija en algo, se podria poner otra para ayudar tambien...??

No me quiero gastar mucha pasta para arreglar el problema, es lo que tiene la crisis

A ver si alguien me dice algo, y si puedo hacerle caso..

Gracias y un saludo a todos

2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

bueno lo que poderas hacer és avançar un pelin lo sillin ou cambiar la potencia..
    mas ojo menos de 90mm creo que es peligroso!!!
    puedes optar tambem por una tija recta, acabas por ganar uns mm..

3. eltome

eltome Miembro

El avence del sillin y forma de la tija tambien ayuda, pero en este caso cambias tambien tu forma de atacar los pedales. Si te va bien el cambio no hay problema pero puede no ser asi. Yo probaria primero con la potencia, si alguien te puede dejar una de 90 para probar mejor, dos cms se notan mucho y quizas no necesites mas.

4. Dscsanchez

Dscsanchez Novato

Gracias voy a ver si alguien me la deja, sino intentare comprar una por aqui, esporo que con eso se note sin cambiar nada mas..

Gracias y un saludo

Share This Page