:fumao como e puesto antes meti la gamba con la barra de la horquilla y me falta un centimetro, necesito que me digais de potencias que sean cortitas de direccion porque corte demasiado la barra de la horquilla os agradeceria que si teneis o conoceis una potencia que parece corta la midierais si podeis y me dijerais cual es para comparar y cojer la mas corta si me vale un saludo a todos os escucho grandes chamanes del mtb!!!
yo no se a q altura te qda el tubo, (pdrias poner alguna foto). pero el tubo siempre tiene q qdar por devajo de la potencia pues si no la aranya no aria fuerza para evitar el juego en la direcion. con eso quiero decir q si el tornillo de la tapa no te llega a la araña pues puedes acer dos cosas: 1 buscar un tornillo mas largo q qpa, en alguna ferreteria. 2 o bien acer algo q ya se a comentado, q es comprate una aranya de las de descenso q van desde el principio del tubo de la horquilla asta la parte superior. tu problema solo seria un verdadero problema si no pudieras collar minimamente la potencia al tubo de la horquilla, entonces si q tendiras q llevarla al taller. espero q te sirva de ayuda, si cuelgas alguna foto podrimaos especualr menos i ir al grano saludo i surte con tu problemilla.