Buenas, pues después de haber probado durante unos días la nueva bici, compruebo que necesito cambiar de potencia. Actualmente llevo una KCNC de 25.4, -5º y 100mm. Estoy buscando algo de 100-110mm y en torno a -10 o -15º pero sin comprometer el peso. La que llevo ahora pesa 102 gramos. El motivo de llevar 25.4 es porque así podía llevar los frenos bastante al centro del manillar sin problema, ya que en los oversize llega un punto en el que no puedes montarlos..... No se será mejor que me cambie a 31.8, porque en 25.4 no encuentro nada con las características que busco, y montar una potencia de 31.8 con adaptador supongo que será una cagada. A ver que opináis, os dejo una foto de la bici: Saludos!
La verdad es que no vas a encontrar mucha variedad. Esta cumple con tus requisitos tanto en peso como en medidas, pero de precio ...... Suerte !!!
Mira Angeliño, estas TUNE son una guapada, y no están mal de precio, pero no veo por ningún lado el ángulo .... ponle un correo a esa tienda a ver si te pueden dar ese dato. Por cierto, me gusta tu bici !!!, es de las pocas 29" que me gustan .... de verdad. Felicidades.
***** vaya percal, la axlightness solo es de 7 grados, y además el precio.... Y aun por encima es fea de ******* jejeje Las tune para el peso que tienen (120) me parecen carísimas... Me da que me voy a pasar a 31.8 y listo... Si alguien quiere el conjunto potencia-manillar kcnc que llevo ya sabe! Jaja Me alegro de que os guste la bici! Ahora queda empezar a cambiar algunas cositas y tornilleria para dejarla ya lista. Un saludote y gracias
Ostras, pues es verdad !!! Pensaba que ese "Ab 118gr" significaba "hasta 118gr" y que entonces la tuya en 110mm quedaría bastante por debajo de los 100gr, pero resulta que la traducción es "Desde 118gr" ja ja ja, y la cosa cambia entonces bastante. Disculpa.
Que yo sepa potencias de 25,4 con esa angulación no existen. Enhorabuena por la bici, sin duda es la rígida más bonita que hay en 29er