Una pregunta para los gurús del peso y de internet: En la flaca llevo potencia de 90, como en la mtb. Anteriormente, llevaba de 75 y creo que he cambiado a peor. El tema es que no quiero ponerle la potencia de serie porque es pesada y no me gusta como queda, y estoy buscando una potencia de 31,8, ligera y de 75/80 de medida. Hace poco ví que ritchey saca la wcs en 70 y 80 mm, pero no encuentro ninguna tienda que las venda...Otras opciones son la syntace f119 (no me acaba de dar el pego por lo que vale) y la rotor sx en 80, pero ésta solo está disponible en una angulación de 2,5º y busco 6º para mi maltrecha espalda.... ¿Alguien ha visto algo interesante por ahí? Saludos
la diferencia entre una potencia de esa medida entre esas angulaciones es muy poquito entre la de 2,5 y 6 se llevan 3,5º el, seno de 3,5º x 80mm = 4.8mm quiza jugando con las arandelas consigas casi el mismo efecto
Gracias a ambos. Creo que esperaré y haré alguna prueba más para determinar si cambio la potencia o me quedo como estoy.... Saludos
ahora releyendo, dices que ritchey va a sacar la wcs en 80mm ???? La mia es de 90mm y lo mismo pruebo con la de 80mm, con mi ritchey estoy encantado. 94g en 90mm, con tornillos de TI.
Sí compañero, en teoría y siempre mirando su web, la potencia wcs en wet black estará disponible en 80 y 70. El único inconveniente es que no están disponibles en ninguna tienda on-line, aunque en wiggle las anuncian desde hace tiempo: Ritchey WCS Alloy 4-Axis Wet Black Oversized Stem Only £59.00 Si te animas, ya lo comentarás. Saludos.
Gracias por tu ayuda, Mario. Creo que, por ahora, me quedaré con la ritchey de 90, ya que no hay ninguna que me entusiasme. Saludos