Que tal amigos? A ver si alguien puede ayudarme, hace unos meses estrene mi nueva Stumpjumper FSR y en las últimas salidas con tiradas más largas y pendientes con porcentajes de esos que dan miedo (18,20%) por mucho que meta el cuerpo al manillar se pone de manos y pierdo la tracción en la rueda delantera... He pensado en buscar una potencia negativa para bajar el manillar como posible solución, que opináis sería viable? Gracias!
¿Es de 26'' ó 29''? Ent6iendo que lo que te pasa es que la rueda se levanta, ¿no?. No me hagas mucho caso, pero la propia geometría de ese maquinón, tampoco creo que te permita muchas licencias. Lo mismo si aflojases y subieses un piñón...
Es 26",y si lo que me pasa es que se levanta la rueda...respecto al piñon...cuando vas fresco si lo controlas bien, pero lo dicho en tiradas largas de muchos kilometros cuando las piernas empiezan a flojear me cuesta controlar ese momento en el que sube por eso decia de tal vez bajar la potencia, pero tengo mis dudas en lo que a las geometrias se debe nunca en visto una con la potencia modificada...ya se que no es un bici maratoniana pero estoy empezando a pensar que me tenia que a ver ido a por una Epic mas que por la Stump...(ni que decir tiene que esta bajando es INCREIBLE lo hace todo sola...pero cuando tambien te gusta meter kilometros...) Aun asi muchas gracias!!
Hombre, siempre puedes probar a darle la vuelta a la potencia y ponerla mirando pa'bajo a ver qué tal, y si no te gusta la vuelves a poner en su sitio a mitad de salida, pero creo que ese no es la finalidad de esa bici...
Te puede faltar concentración en zonas técnicas de subida y hechate el cuerpo para delante ,sentarte el la punta del sillín y los brazos flexionados en 90*grados y pegarte al manillar lo más ke puedas Te puede faltar fuerza en los brazos ,agotamiento y ya no reaccionas igual