Hola, necesito ayuda en la elección de una potencia y un manillar, a ser posible lo más ligero posible y que no se suba por las nubes, características: -Manillar: necesitaría que tuviese una altura de unos 2 cm y una anchura de 620. -Potencia: necesitaría que fuese de 120 mm y con 10º de inclinación. Es para una cannondale flash hi-mod 2 2011 negra, pongo este dato para que pegue algo con la bicicleta. Necesito ambas cosas porque le he puesto un tubo de dirección para subir el manillar a la altura que necesito. Un saludo y gracias.
mirate los new ultimate tanto en potencias como en manillar el manillar esta sobre 140€ 99gr y la potencia 80€ y 95gr
Potencia Easton EA90 tiene angulacion de 10º y es preciosa. Me acabo de pillar una. Las potencias New Ultimate son de 6º lo digo porque me pille una y la cambie. manillar tienes el Specialized mini rise, lo cortas a la medida que quieras.
Gracias por vuestras respuestas, a ver si podeís poner algún enlace donde encontrarlos a buen precio. Otra cosa, de los de imitación que me decís???
Yo tampoco me fío mucho, el tema es que hay gente que los compra como buenos y luego resultan ser de imitación, incluso nuevos, valla disparates, hasta donde vamos a llegar...