Hola a todos, os planteo mi situación actual, lo que busco y las opciones que tengo para cambiar de bici. Ahora mismo tengo una orbea orca montada en 105 y sram Red etap, a parte ruedas de 50 y acoples de tri. También tengo un proyecto con el que no voy a continuar de cabra, por tema de espacio en casa (tengo otras dos bicis más) El caso es que principalmente me centro en el triatlon, pero me toca entrenar casi siempre en zona de montaña, por lo que la cabra como única bici descartado, y la orbea para tris la veo demasiado poco aero. Por todo esto he decidido que lo mejor (creo), es una bici aero que vaya bien en llano y se defienda subiendo, y buscando el mercado de segunda mano, ya que quiero zapata si o si, tengo 3 opciones: - una canyon aeroad del 2018, montada en ultegra di2 11v, talla s - una merida reacto 5000 2017 con dura Ace di2 11v, talla 54 - una sworks venge 2015 con force axs,talla 52 Mas o menos a nivel de otros componentes vienen similares, yo mido 172 así que la talla en principio todas me valen, la única diferencia, a parte de las bicis en sí, es que la venge tiene 12v. De precio la venge un poco más pero dentro del rango. Y aquí después del tocho viene la pregunta, cual recomendáis por versatilidad, velocidad, o mejor rendimiento general? Al final si tuviera que elegir donde rinde mejor alguna de estas que sea en "llano" sacrificando la subida. Perdón por el tochaco y gracias por vuestra ayuda de antemano
un primo mio tambien hace triatlon y tiene una venge y esta encantado por que sube muy bien,lo unico que le cambia son las ruedas.
5 votos a la canyon vs dos a la venge más tres comentarios positivos, empate técnico de momento, difícil decisión
Al final después de hacer muuuchos números y consultas a la almohada... Va a caer la canyon Muchas gracias por vuestra ayuda!!