Ayuda con precio Cannondale

Tema en 'General' iniciado por unomas68, 3 Sep 2013.

1. unomas68

unomas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría que me dierais opinión sobre una bici que he visto en una tienda física y que me gusta para mi hijo, concretamente una cannondale trail con cuadro sl1 pero montada con los componentes de la sl4. El precio es de 540,00€. Os adjunto fotografía de las especificaciones y del cuadro. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

imagen cuadro.jpg

especificaciones.jpg

Última edición: 3 Sep 2013
  2. unomas68

unomas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda?

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Un cuadro SL1 con componentes de la SL4 es una SL4 porque los cuadros son iguales.
    Si tienes en cuenta que una SL4 de tarifa cuesta 700€, que ya de entrada nadie te cobra, y que estamos ya a final de temporada y que las 26'' tienen grades descuentos, pues un descuento inferior al 25% sobre el precio de tarifa la veo cara
    P.D. es un distribuidor Cannondale? porque esa traducción cutre salchichera de la ficha técnica no es propia de tienda f´sica

4. unomas68

unomas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, Tunedu.

5. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Correctísimo: Los cuadros SL son idénticos en toda la gama. De hecho hasta 2011 estaban serigrafiados con "SL" todos ellos y se diferenciaban exclusivamente por los componentes.

Yo también la veo cara, durante la temporada alta tienen un precio con descuento de 600-650€, ahora debería estar mucho más barata. 540€ sobre 700€ viene a ser un 23%, tampoco es ninguna maravilla.

A mí me huele raro... ¿porqué va a venir una Cannondale con cuadro SL1 (aunque sea el mismo) con los componentes de la SL4? ¿despiece? ¿garantía?

Compartir esta página