Hola a todos, me gustaría que me dierais opinión sobre una bici que he visto en una tienda física y que me gusta para mi hijo, concretamente una cannondale trail con cuadro sl1 pero montada con los componentes de la sl4. El precio es de 540,00€. Os adjunto fotografía de las especificaciones y del cuadro. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
Un cuadro SL1 con componentes de la SL4 es una SL4 porque los cuadros son iguales. Si tienes en cuenta que una SL4 de tarifa cuesta 700, que ya de entrada nadie te cobra, y que estamos ya a final de temporada y que las 26'' tienen grades descuentos, pues un descuento inferior al 25% sobre el precio de tarifa la veo cara P.D. es un distribuidor Cannondale? porque esa traducción cutre salchichera de la ficha técnica no es propia de tienda f´sica
Correctísimo: Los cuadros SL son idénticos en toda la gama. De hecho hasta 2011 estaban serigrafiados con "SL" todos ellos y se diferenciaban exclusivamente por los componentes. Yo también la veo cara, durante la temporada alta tienen un precio con descuento de 600-650€, ahora debería estar mucho más barata. 540€ sobre 700€ viene a ser un 23%, tampoco es ninguna maravilla. A mí me huele raro... ¿porqué va a venir una Cannondale con cuadro SL1 (aunque sea el mismo) con los componentes de la SL4? ¿despiece? ¿garantía?