Buenos Días a Todos, Soy nuevo en este mundo y nuevo en este foro.Llevo tiempo informandome poco a poco e intentando aprender de todos los que ya llevais tiempo en esto....y hoy me estreno para pediros consejo y ayuda con mi primera compra "más o menos seria". Quiero comprarme mi primera bicicleta de montaña para realizar rutas de 30-50km , con un presupuesto de unos 300-450 € y leo muchas opiniones diferentes, he oido hablar de muchas marcas, modelos, etc.... Ahora mismo tengo en mente lo siguiente: - Orbea Sate 2012 - 425€ - BH Peak - 399€ (elcorteingles.es) - BH Over -X 5.9 2011 - 379 € - Trek Q520 2012 - 450 € - Conor AFX 8500 - No tengo referencia de precio en tienda física - Conor AFX 2.0 - No tengo referencia de precio en tienda física - Rockrider 5.3 2011 - 360 € A lo mejor estoy comparando manzanas con peras, pero por eso estoy aquí, para ver si me echais una mano. En cuanto a especificaciones básicas ¿que debo tener en cuenta? ¿que mínimo debo exigir en componentes? ¿tipo de frenos?¿horquilla? Probablemente haga mi compra en tienda física en Madrid (Calmera,Karacol, SanferBikes, etc...) ¿Alguna oferta que conozcais en ellas? Muchas Gracias de antemano y disculpas porque seguro que algunas preguntas debería de saberlas...... Un Saludo
Calidad/precio la Orbea SATE, lleva orquilla de 100, cambio trasero deore shadow y frenos de disco hidráulicos, esto es lo mas destacable, pero para empezar está muy bien yo la tengo y muy contento.
Yo descartaría la rockrider 5.3 puesto que me parece un poco alta de precio, son discos mecanicos, me uno a enbevaz y apostaría por la Orbea SATE , calidad precio está bien para empezar
creo k en decathlon , me dijo el otro día un trabajador de ciclismo, van a bajar ( en un par de meses ) la 8.0 , que es del año anterior, es como la 5.3 pero con frenos hidraulicos ahora esta a 459 la bajarán un poko , lo mismo te sale más rentable