Buenos Días a Todos, Soy nuevo en este mundo y nuevo en este foro.Llevo tiempo informandome poco a poco e intentando aprender de todos los que ya llevais tiempo en esto....y hoy me estreno para pediros consejo y ayuda con mi primera compra "más o menos seria". Quiero comprarme mi primera bicicleta de montaña para realizar rutas de 30-50km , con un presupuesto de unos 300-450 € y leo muchas opiniones diferentes, he oido hablar de muchas marcas, modelos, etc.... Ahora mismo tengo en mente lo siguiente: - Orbea Sate 2012 - 425€ - BH Peak - 399€ (elcorteingles.es) - BH Over -X 5.9 2011 - 379 € - Trek Q520 2012 - 450 € - Conor AFX 8500 - No tengo referencia de precio en tienda física - Conor AFX 2.0 - No tengo referencia de precio en tienda física - Rockrider 5.3 2011 - 360 € A lo mejor estoy comparando manzanas con peras, pero por eso estoy aquí, para ver si me echais una mano. En cuanto a especificaciones básicas ¿que debo tener en cuenta? ¿que mínimo debo exigir en componentes? ¿tipo de frenos?¿horquilla? Probablemente haga mi compra en tienda física en Madrid (Calmera,Karacol, SanferBikes, etc...) ¿Alguna oferta que conozcais en ellas? Muchas Gracias de antemano y disculpas porque seguro que algunas preguntas debería de saberlas...... Un Saludo
Calidad/precio la Orbea SATE, lleva orquilla de 100, cambio trasero deore shadow y frenos de disco hidráulicos, esto es lo mas destacable, pero para empezar está muy bien yo la tengo y muy contento.
Yo descartaría la rockrider 5.3 puesto que me parece un poco alta de precio, son discos mecanicos, me uno a enbevaz y apostaría por la Orbea SATE , calidad precio está bien para empezar
creo k en decathlon , me dijo el otro día un trabajador de ciclismo, van a bajar ( en un par de meses ) la 8.0 , que es del año anterior, es como la 5.3 pero con frenos hidraulicos ahora esta a 459 la bajarán un poko , lo mismo te sale más rentable
Podría ser buena opción, aunque tendría que esperar... Tambien he visto en el Corte Inglés, las bicicletas "B Pro" como esta ZS2 http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3479314 por 399€ pero no he leído buenas opiniones......
Pues me encuentro exactamente igual que tu, y he acabado comprando la Coluer Rave, en 430,00.- euros. Echale un vistazo porque es bastante interesante, cuadro garantizado de por vida, frenos hidraulicos, y bastante equilibrada en general, estaba entre esta y la Orbea Sate. Suerte... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mi voto para la conor afx 8500 dh es la que yo tengo y perfecta ningun tipo de problema y aguantando bastante tralla. precio sobre 450 depende tienda
Estéticamente la CONOR AFX 8500 dh me gusta mucho, y ahora mismo estaría entre esa y la ORBEA SATE. Algúno me puede dar comparativa en cuanto a componentes? En que es mejor una y otra?? Por la oferta actual, tambien me llama la BH Peak, pero nadie me la aconseja. A ver si esta semana, empiezo a ir a las tiendas que conozco aquí en Madrid, en busca del mejor precio.
Buenas Tardes a Tod@s!! Tras una temporada desconectado, vuelvo para agradecer vuestra ayuda. Finalmente me compré una Orbea Sate 2012 , la de color negro y azul, que tanta gente en el foro tiene.... Llevo unos 400km con ella, y de momento estoy muy contento, si sigo cogiendole vicio a esto de la bici, seguro que le encontrare defectos, pero de momento, no echo en falta nada. Gracias!!! Saludos!!!