He comprado una bici de montaña usada que trae el velocímetro, cuentakilómetros, etc de marca Pro Cycle, modelo F20 y que el dueño anterior no ha podido encontrar el manual. He buscado por la red y no lo encuentro por lo que solicito vuestra ayuda para localizarlo o ver si alguien que lo tenga pueda escanearme el manual. O también aclararme la duda siguiente... ¿como se pone el crono a cero? por más que he probado no encuentro otra forma que no sea pulsando las dos teclas reseteo, pero entonces tengo que ajustar de nuevo todos los valores de configuración. Muchas gracias a todos. Salu2
Bueno pues me respondo a mi mismo y de paso si la experiencia le sirve a alguien mejor. Después de mucho probar descubrí el secreto. Para poner a cero los contadores sin tener que resetearlo hay que poner el display de manera que muestre la distancia recorrida "DST" luego mantener pulsada la tecla izquierda unos segundos y listo. Si no está mostrando esa variable no conseguiremos ponerlo a cero de ninguna otra forma. Salu2
Hola, quería saber si me podías decir las funciones que tiene este ciclocomputador (cuentakilómetros) y tu experiencia con él. Es inalámbrico??? Y pregunta a todos los demás ¿Cuál es actualmente el mejor cuentakilómetros en relación funciones/precio?