hola hice un pedido al chain pero no me dejaba la pagina terminar pedido ,llame por tlf y me hizo un operario el pedido interno y me dijo que me mandaria un correo con solicitud de pay pal para aceptar el pago ,pero no me llego correo con dicha solicitud ,intente hacer pedido one line otra vez y me a dejado comprar,mi pregunta¿ cuando me llegue la solicitud ,si llega, la igonoro y dejo seguir su curso el pedido bueno que hize por one line ?
No hay que liarse más. Si no te ha aceptado el pago, es decir, si no has realizado ningún pago, se entiende que no lo has pedido, y cuando no pagas, no te comprometes. ¿Qué entiendes por ''me a dejado comprar''?, desde mi punto de vista, ''he comprado un producto'' es cuando ya se ha pagado. Un saludo.
Whisnak gracias lo de me a dejado comprar es decir hice pedido en one line pague por pay pal y me an mandao correo que ya me an enviado pedido.pero antes de todo esto no me dejaba terminar pedido llame pir tlf y me hizo el pedido chico de la tienda y dijo q me mabdaria correo con pay pal para pagar compra y eso es lo que no me mando.por eso digo si me lo manda correo .lo ignoro y hago caso a mi compra que realize con exito
sorpresa me an llamado de la tienda para aclararme mi pedido muy buena gente ahora esperar pedido haber que tal
La normalidad al poder al ver una duplicidad en un pedido con tu nombre te han llamado para asegurarse, como siempre muy profesionales los de chain, da gusto.
Es lo que yo te iba a decir, si es con chain reaction, ni te preocupes que ellos te solucionaran el problema, gente seria 100% ,ojo que no son los unicos, yo una vez compre dos zapatillas de golpe pensando que no había aceptado el pago y me llamaron de hispanoracing diciéndome que había comprado dos zapatillas iguales en cuestión de dos minutos, que seria un error y asi era. P.D. cuando llames a la tienda y te digas que te desprecupes, no hagas tu por libre el pedido otra vez, porque en otra ocasión igual te ves con dos manillares en casa o con dos sillines.