AYUDA CON PROBLEMAS EN MI FRENO

Tema en 'Mecánica' iniciado por huervano, 13 Ago 2011.

1. huervano

huervano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues resulta que hace 3 meses cambie pastillas de freno traseras yo mismo ya que tenia experiencia en mecanica de motos y bicis...y salio todo perfectamente despues de eso e hecho mas de 20 salidas y todo perfecto ningun problema con una frenado como cuando compre la bici... pero los otros dias labe la bicicleta con agua y jabon y cuando termine no acostumbre a cojerla como ago siempre y frenar varias veces para que se sequen las pastillas y la guarde sobre la marcha y a estado mas de 1 semana sin uso alguno la bici,pues ayer cuando monto en la bici freno con el freno trasero y no frenaba nada y acia ruido como cuando esta mojado...el delantero frene dos veces y se quito y el trasero no se quita aun despues de andar un rato con el freno cojido y acer fuertes frenadas,ayer coji y desmonte las pastillas y las lije un poko y estaban como humedas pero no con aceite ya que ese dia ni engrase la cadena solo la labe...las e montado despues de lijar y nada frenan un poco mejor pero ni la tercera parte delo que frenaban...el disco lo e limpiado con papel y no contenia grasa ni nada extraño...ni las pastillas tampoko...que creis que podria ser seme a pasado por la cabeza que le aya entrado aire pero no creo porque la maneta se unde igual que siempre solo que no frena... a se me olvidaba mi freno es un Shimano M445 disco ''hidraulico'' en una conor wrc 2011

Última edición: 13 Ago 2011
  2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pues tio ... a comprarse otras nuevas xk si as probao todo eso y no da resultado.... pero bueno no ai mal k x bien no venga... MORALEJA!!! no limpies las pastillas de freno....
    suerte!!!

3. huervano

huervano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si yo no e limpiado las pastillas de freno tio... limpie la bici entera como normalmente con la mangera agua y jabon

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ese es el problema tio, es lo k pasa cuando le cae agua ... x cierto no deberias lavar la bici con la mangera x k kita la grasa de los cambios y eso no es bueno... es muxo mejor k kojas un trapo HUMEDO y la limpies con agua normal, sin nada de jabon o cosas asi
    le pregunte a mi padre despues de comentar esto para ver si me avia ekivocao en responderte eso (xk el antes trabajaba en una tienda de bicis) y me dijo k si k tirases mejor las pastillas de freno y k no deberias lijarlas mas aunk asi se solucionase el problema x k al lijarlas de kitas toda la goma y los componentes y es peor el remeido k la enfermedad...

5. huervano

huervano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio,voy a probar poner las pastillas de delante a detras y si se soluciona pues le compro pastillas nuevas,sino entonces ya me iria a purgar el freno...q casi con seguridad que seria eso...

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ami tambien me pasa cuando llueve que la guardo mojada y cuando la buelbo a coger htambien suena muchisimo pero al cabo de un rato deja de sonar y frena perfecto asi que prueba a darle uso y sino pues pastillas nuevas
    saludos

7. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo para lavar la bici quito las pastillas, sinó lo hago de una forma u otra dan por saco! Quito pastillas, limpio bici, engraso, limpio discos con alcohol isopropilico y monto pastillas, unas frenadas y perfecta!

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    huevarno prueba lo k t dije y luego me cuentas como fue vale? un saludo cuidate =)

9. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    hablando de patillas... estoy intentando cambiarlas y estoy siguiendo los pasos de un tutorial y las nuevas me rozan mucho...
    saco rueda, saco pastillas, meto los pistones, coloco nuevas pastillas y la rueda... algun truco para meter mas los pistones y lograr mas espacio???
    gracias y saludos !!!

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    puede ser k tengas la yanta daleada (si las comprao las zapatas de su ´´taya´´) o k tengas las manetas de los frenos torcias y x eso t roza en un lado de la rueda

11. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Madre mía lo k se lee por algunos hilos... Mejor será k pase el kalor...

12. running_road

Me Gusta recibidos:
    82
    roza igual en todo el disco, talla de zapas... he comprado unas para los avid modelo elixir,(organicas) q son mis frenos

13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    alo mejor no las colocado del todo bien no?

14. running_road

Me Gusta recibidos:
    82
    eso es lo q estoy mirando... soy algo novato cn el tema frenos de discos...

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    entonces no se lo k puede ser de verdad....

16. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...y de las patadas al diccionario mejor ni hablamos!! (en este hilo en particular y en el foro en general). :toilet

17. glarralde

glarralde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia, ante todo paciencia. Haz una serie de frenadas largar con los frenos y presina bien las manetas para que se autopurguen y se adapten a la nueva anchura. te costará una salida tenerlos como antes.

18. running_road

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso hare glarralde, unas frenadas y una salida y espero que se adapten.
    gracias y un saludo!!!

Compartir esta página