Ayuda con PSI en "Fox 32 Float"

Discussion in 'Bicis y componentes' started by garruz666, May 11, 2014.

1. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Pues eso, q ando ya 2 dias buscando y no veo nada donde se hable de esta horquilla. Yo en concreto tengo una "Fox 32 Float CTD FIT 100mm" q trae mi cube de este año (2014). Existe el censo de " Fox 32 Float"??

Aprovecho para preguntar sobre los psi q hay q ponerle. Ayer la estrene a 70psi y la notaba muy blanda. Bajando escaleras se me quedo la goma a 1.5 aprox del tope. Volvi a la tienda y la pusieron a 80psi. Volvi a bajar las mismas escaleras y se queda a 2-2.5cm aprox. Tengo q decir q ni las baje a saco ni salte ni cosas parecidas, por lo q intuyo q si le aprieto subira la goma un poco mas.

He visto q 80psi es para gente de 80kg aprox. Yo con la mochila vengo a pesar 65kg. Como veis el tema?? Es mucho aire??

A ver si me busco a alguien que me ayude y mido el SAG q sale ahora mismo tal cual la tengo.

PD: En mi rock shox recon silver 100 llevo 100psi, q es lo suyo para lo q yo peso.

Last edited: May 13, 2014
  2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

nadie opina?? ningun censo de horquillas fox??

3. benjy

benjy Miembro

Pues la verdad es que no puedo aportar ninguna tabla, pero creo que con los datos que das la opcion seria algo intermedio 75psi.

Yo tengo la Float 32 140mm (2007) y la llevo a 125psi, asi que nada similar.

Echa un vistazo en la web porque debe de estar la table de recomendaciones.
    Lo major que puedes hacer es dejarla a tu gusto para sacarle el maximo con tu forma de montar

Share This Page