Ayuda con puesta a punto de CONOR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FriSseR, 8 Sep 2009.

1. FriSseR

FriSseR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, resulta que tngo una vieja Conor ya con sus añitos, pero que para el uso que le doy me es suficiente (de momento)

y parece que no pero va teniendo sus holguras y cosas q colucionar, y son las siguientes:

1- Quiero ganar comodidad y estoy pensando en ponerle una potenica o un manillar de doble altura, pero me aparecen las siguientes dudas:
    A) mi potenica original es del tipo A (foto) osea va con un tornillo en la parte superior como unido con la horquilla, y no es del tipo B y del que veo en las tiendas...ntonces como nunca desmonte ni se como va eso... entonces no se si podria acoplarle una potenica de de las normales con sus tornillitos para coger la barra de la horquilla.

B) en caso d no poder ponerle una potencia mas alta y mas cortita me gustaria ponerle un manillar de doble altura (aki con mirar el diametro del mimso me seria suficiente?)

2- Noto, que al frenar de la parte delantera, tiene un pequeña holgura ( hacia adelante y hacia atras) en la horquilla...
    ¿eso como se soluciona? tiene algun rodamiento o algo hay para cambiar ?¿problema de la horquilla?(si es problema de la horquilla ya no se si me merece la pena arreglar esta bici)

3- rueda trasera (yo creo q con un buen centrado queda solucionado) y a parte una cubierta trasera que la tngo la pobre en modo "slick" xD

la bici repito, es una bici ya con sus años, cambio altus, frenos cantilever pero que lo que es el cuadro esta en buen uso y yo le doy un uso exporadico (aunq cada vez me gusta mas)

LA FOTOS de la potencia:

Adjuntos:

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Para el tema de la potencia, venden unos adaptadores para poder poner potencias de las modernas.
    De todas formas, si dices que la bici ya tiene sus años y que cada vez te gusta más, yo iría tirando con esta tal como está mientras vas ahorrando para comprarte una bici actual.

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver en decathlon venden una potencia de las que te valdrian que se puede regular en angulo para darle mas o menos altura. ademas un manillar doble tambien te vendria bien.
    respecto a la holgura que comentas, puede ser de la horquilla o lo mas probable, de la direccion, con lo cual una direccion nueva de 1 pulgada no tendria un coste muy importante.
    te paso el link de la potencia:
    Decathlon - bicicletas ; bicis piezas sueltas potencia B'TWIN - Potencia ajustable 1” mbolo B'TWIN - la prctica cmoda del ciclismoocasional gracias al ajuste de mltiples posiciones.

4. FriSseR

FriSseR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchisimas gracias por vuestros consejos, tendre en cuanta el coste economico a mayores y si es mejor ahorrar eso para una bici nueva y tirar con esta o arreglarla,

de todas maneras con vuestros consejos ya me oriento un poco hacia donde tirar y por que cosas preguntar y tener una idea de lo que me sube

muuuuchas gracias ;)

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo ahorraria para una bike nueva tio,si esta ya vieja y llena de holguras,comprate algo modrno,que por 300 euros te sacas una bici apta para empezar

Compartir esta página