Ayuda con pulsómetro

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by juaniminin, Jun 10, 2011.

1. juaniminin

juaniminin Miembro

Strava:
  2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Sinceramente no me lo compraría. Para la bici vale pero para correr no, ya que no tiene gps o sensor para poner en la zapatilla así que no te marcaría el ritmo.
    Me compraría un garmin, el forerunner 305(con gps) que anda por 160€

3. lokobike

lokobike Miembro

El compañero tupac_ me acaba de quitar la respuesta de la boca,yo tengo el garmin forerunner 305,me costo eso,160 e puesto en casa.

4. juaniminin

juaniminin Miembro

Strava:
    Gracias a los dos. Estuve mirando el garmin pero me parece un poco tocho en la muñeca . Es mi impresión o es la realidad

5. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

La verdad es que es un poco grande, pero merece la pena. No tendrías que llevar en el brazo el gps por ejemplo, el garmin ya lo lleva en el reloj.

6. BIKINHO

BIKINHO Miembro

En cuanto a ese pulsometro, para la bici esta bastante bien, yo lo uso y ningun problema. Muy comodo.
    Tambien lo uso para correr, pero corriendo, ademas del pulso, pocas funciones mas tienes.
    Si te lo compras no creo que te arrepientas, pero si encuentras el forerunner 305 por 160 euros ni pensarlo.
    Lo malo es que no puedes usarlo como reloj.
    Saludos.

7. mateopc

mateopc Miembro

Si te gusta ese, esta en bicicosta por 119 euros de oferta... En Almoradí (Alicante). Quiza via correo, ellos tienen pagina web.
    Un saludo.

Mateo.

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

El forerunner 305 lo tienes por ebay en EE.UU. a 115 euros envio incluido,nuevo por supuesto,el unico pero,para mi minimo,es que la garantia te la da garmin UK,no en españa.Si te lo parasen en aduanas,no creo, tendrias que añadir unos 25 euros mas...,yo de momento he comprado 5 y ninguno me lo han parado.

Respecto al tamaño,es un poco grande pero para mi perfecto pues no tienes que ponerte ningun sensor mas, los numeros se ven muy bien y ademas no lo quiero como reloj,
    solo lo uso para entrenar.

salu2.

9. XavierP

XavierP Miembro

me uno a los que se decantan por el Forerunner 305.
    Es cierto que es grande pero a 180ppm lo agradeces porque no estás para ir buscando numerítos en esferas más pequeñas. Yo antes para correr usaba un polar muy básico (no ese que comentas) y para entrenar me iba bien pero en las carreras con tanto estress no veía los números.

Al Garmin 305 le puedes añadir el sensor de cadencia y un kit para ponerlo en la bici y cambiarlo de bici a muñeca en un segundo.
    saludos
    XavierP

10. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

El Garmin 405 tiene las mismas prestaciones que el 305 y es como un reloj normal digital, pero es mas caro. Además no se si tiene acople para la bici, de todas maneras si tu problema es estético echale un vistazo

Share This Page