buenas, he estado mirando los dos pulsometros y me convence mas para triatlon el garmin xt920, pero ahora mismo hay algun rumor que saldra un 930xt y me da miedo comprar y que luego salga el otro... Por otro lado igual en navidades hay añguna buena oferta, no? El uso es 100% triatlon, he visto varias comprativas de los dos relojes, pero todas tienen mas de 1 año y los relojes han sufrido actualizaciones.... Un poco de ayuda compañeros.... Gracias
Buenas, has pensado en el Fenix 3?? Entre los dos el v800 es más completo a mi modo de ver, aunque yo soy garmin a muerte
Yo tambien he leido rumores del nuevo fenix 4 y del 930xt presumiblemente para principios de 2017 y cuya ventaja que veo es que al igual al 735xt venga con el medidor de pulso en la muñeca. Luego el periodo mas barato para comprar gps es la semana del "viernes negro" o como dicen los americanos el "black friday" en los que los ultimos dos años tanto wiggle como amazon han sacado autenticos chollos a casi el 70% . Si no necesitas lo ultimo seguro que esa semana de noviembre pillas un fenix 3 o un 920xt muy ,muy bien de precio. Y en cuanto a mi voto si solo es para triatlon el 920xt
Yo uso el fenix 3 para tri y esta muy bien. Además, y no se como van los otros, cuando toca hacer técnica en piscina no se pierde y me cuenta bien los metros
Ya me estais añadiendo otro en el que pensar jajaja, no me corre prisa, asi que noviembre cuanto podeia valer mas o menos? El v800 tambien esta muy bien y de ahi viene mi lio jajaja
pues compañeros al final me he decidido por el 920xt en una oferta de mediamarkt que tienen ahora, mas barato con la banda hrm que sin ella jajaja, tenia un poco de lio no sabia si esperarme al 930 o si ver una oferta en navidades, pero despues de muchas horas de consulta me lo he comprado, veremos que tal, gracias a los que me disteis vuesta opinion,,,