1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con pulsometro

Discussion in 'Material' started by San_29, Sep 23, 2014.

1. San_29

San_29 Miembro

Hola buenas, estoy pensando comprarme un pulsomtro para mejor mi rendimento no quiero ni gps, ni demás solo pulsometro. Mi presupuesto esta sobre 60€ (+-). Lo quería sobre todo para montar en bici pero también para cuando salgo a correr.
    A correr salgo 3 o 4 días a la semana y a montar en bici lo mismo depende la semana.
    He visto el polar ft4 y me parece adecuado a mis necesidades, pero yo por si acaso pregunto.jaja
    Gracias de antemano
    Salu2

2. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Si solo quieres pulsometro en el decatlon tienes alguno desde 20 euros

3. San_29

San_29 Miembro

Gracias por responder tan rápido.
    Pero esos pulsometro son fiables y la pila les dura bien?

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Funcionan muy bien y la pila dura.
    Saludos.

5. San_29

San_29 Miembro

Perfecto no se habla mas en cuanto pueda me paso por el decathlon
    Muchas gracias

6. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Yo he llegado a tener 3 pulsomtros del decathlon y los he tenido que cambiar porque se me rompen las correas, no he cambiado ni una pila.
    El problema que me daban es que no me pillaba mi frecuencia cardiaca y algunos dias me daba algún pico de 240 y cosas así... pero vas al decat, calientas un poco la cabeza algun dependiente y te lo cambian (el ultimo lo llegué a cambiar dos veces)
    De todas formas de fiabilidad.... yo ahora llevo un garmin con gps (+200€) y me da picos de velocidad de 180km/h asi que no te digo nada....
    El mas funcional para entrenar (por si haces series por ejemplo) yo tuve el modelo anterior, es este: http://www.decathlon.es/pulsometro-geonaute-cardio-onrhythm-410-progress-id_8246479.html
    Que vaya bien!

7. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Yo alla por 2007/2008 compre el mas basico. Y en todo este tiempo solo le he cambiado una vez la pila al sensor pectoral.
    Lo tengo probado con el garmin y el tacx y pulsacion arriba/abajo va clavado.
    El problema que tiene es que no esta codificado y cuando estas cerca de algun aparato electrico se descoloca.Por lo demas cero problemas.
    Saludos.

8. BURXA

BURXA Miembro activo

Yo cogería el Polar (es el que tengo ahora), los del Deca a los pocos meses me han fallado. Mi primer pulsometro tambien era Polar no me acuerdo el modelo y me fue muy bien pero el problema es que para cambiar la pila se la tenías que mandar a ellos por lo que era un latazo

9. papaya

papaya Miembro Reconocido

También tienes los Sigma. Estan bien de precio, son bastante fiables y no tienes los problemas de polar a la hora de cambiarles la pila.

10. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Suscribo, y además tienen un excelentísimo servicio de atención al cliente.

11. San_29

San_29 Miembro

Vale, muchísimas gracias a todos y me he decidió por el sigma pc 15.11
    De que me lo compre os comento que tal me va con él

Share This Page