Ayuda con pulsometro

Discussion in 'Accesorios' started by nesko, Jan 15, 2016.

1. nesko

nesko Miembro

Hola compañeros.

Necesito que me echeis una mano a elegir un pulsometro. El uso que le dare sera para mtb y queria algo sencillo y barato. He visto el Polar FT4 y el Sigma Pc 25.10.
    Segun he leido el Polar es mejor marca que Sigma, pero sin embargo tiene menos funciones. El precio de los dos es de 55 euros. Me gustaria que me ayudaseis a elegir uno de los dos.

Un saludo y gracias.

2. nesko

nesko Miembro

Muchas gracias por la ayuda compañero.
    Decidi coger una de esas dos marcas porque valen 20 euros mas que los del decathlon y supongo que seran mas fiables y me durara mas. De todas formas tendre tu recomendacion en cuenta, y sino lo tengo muy claro ire a por uno del decathlon
    Un saludo.

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Mi experiencia es que los aparatos de Polar son a prueba de bombas y los de Sigma bastante menos. Aún tengo un pulsómetro Polar que debe de tener unos 10 años y sigue funcionando perfectamente (además de no consumir mucha batería). Un Sigma que tuve, y también un ciclocomputador, no pasaron de los 5 años.
    De Decathlon solo tengo un podómetro hace un par de años y ningún problema, pero en pulsómetros no tengo experiencia con ellos.

4. iceman01

iceman01 Miembro

Yo tengo el sigma y va perfecto , con todas las funciones que necesito, antes usaba decatlon y al final siempre entra sudor enla cinta y adiós pulsometro.
    Sigma mucho mejor.
    Esa es mi experiencia.
    Los polar los descarto por no tener recambio de baterias ( son muy "listos" ).

Share This Page